Plugins para Avatares y Autores en WordPress

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vladimir Ceballos

Hola amigos, quisiera que me ayudaran a encontrar que tipo de plugins son los siguientes, ya que me interesa implementarlos en un nuevo proyecto y los dos estan en FayerWayer - Dosis diarias de tecnología en español..

1. El primero es un plugin que me permitiria agregar un avatar y un acerca de... del autor de un post en particular... observen la imagen es lo que esta marcado con rojo.

plugin1-1e93b42.jpg

2. El segundo es un plugin que trabaja con un widget en la sidebar y tiene como funcion mostrar todos los autores del blog y ademas el numero de post que cada uno ha escrito... observar imagen esta encerrado con rojo

plugin2-1e93b5f.jpg

Les agradezco su colaboracion, si saben de algo parecido por favor haganmelo saber... exitos!:wavey:

Bueno, no creo que sean Plugins.
En el primer caso de poner la información del autor se hace así Enlace eliminado yo lo tengo puesto de esa manera en solo uno de mis sitios: Enlace eliminado
Y en el segundo, la verdad no se.

Enlace eliminado
Esto es para lo de los autores despues de cada post
el otro no se cual sea 😉

Bueno, no creo que sean Plugins.
En el primer caso de poner la información del autor se hace así Enlace eliminado yo lo tengo puesto de esa manera en solo uno de mis sitios: Enlace eliminado
Y en el segundo, la verdad no se.

Excelente amigos con esa informacion me basta y sobra (dedito verde pa los dos).... ahora ayudenme con respecto al segundo plugin saben algo parecido a este.... de genbeta... solo muestra el avatar y el nombre de los editores de un blog... esta marcado con rojo... observen

plugin-3-1e93c02.jpg

Para mostrar la lista de autores puedes usar la siguiente funcion:

<?php wp_list_authors('show_fullname=1&optioncount=1'); ?>

Muchas gracias Darklife... hice lo que me recomendaste pero no funciono al principio... despues en este post Mostrar la lista de todos los autores de un blog | WordPress Hacks me di cuenta que habia que instalar un un plugin para que el codigo php funcionara en un widget... de todas maneras me diste la pista para llegar a la solucion.... dedito verde... y exitos!

Eso es bueno... asi todos aprendemos.... debemos compartir nuestros conocimientos

no son plugins, y la informacion de autor debajo de las entradas puedes encontrar como hacerlo en ayudawordpress.com

Atrás