Plugins para Backups con restauración fuera del dashboard de WP

• Autor Autor Juanitapregunta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanitapregunta

Hola estoy eligiendo un pluglin para realizar backups de wp por que ya tuve un problemita por no hacer backups recientes.

He leido varias rewievs sobre cual elegir , pero me surge una duda y no se si estoy perdida o si es valida mi inquietud :

Si en la mayoria de pluglins la opcion de restauracion se realiza desde una opcion del pluglin , en el caso de tener un problema con wp que no permita entrar al dashboard y uno quisiera restaurar un backup , no tendriamos un problema ?

De ser asi, cual pluglin me recomiendan que permite restaurar el wp desde afuera de wp ?

Gracias por la ayudita

Al dashboard siempre se puede entrar accediendo a la vase de datos
un buen pluguin es este que ademas dejo aqui para que descargues
https://www.amazon.com/clouddrive/share/c5lrB4shzx7dOvy-X3VfkkPm-7yE8tSrp6hdaxWe5VU

espero que se agradezca mi aporte

Gracias por el pluglin , lo probare,..,,.Una pregunta por ejemplo en un caso hipotetico que el problema sea que se borro por accidente wp, osea ya no hay dashboard para ingresar, como se entraria al pluglin para hacer la restauracion??

Como es el proceso por la base de datos? me indicas por favor ocmo se llama este proceso lo busco, o en que consiste para aprennder,.,..,

graciass,.,.chauu

El proceso para la base de datos es algo largo de explicar,
restaurar una copia de seguridad lo ejecutas subiendo los
archivos de la copia a la carpeta raiz en tu servidor.

Saludos

El proceso para la base de datos es algo largo de explicar,
restaurar una copia de seguridad lo ejecutas subiendo los
archivos de la copia a la carpeta raiz en tu servidor.

Saludos

ok ya te entendi, a lo que te refieres es a hacerlo manualmente... es decir descoprimir el archivo del backup, subir por ftp todos los archvos y por phpmyaaddmin o algo similar, importar la base de datos...es eso a lo que referis?

Creo que ya encontre uno que permite restaurar todo desde afuera del wp ,,,,,Duplicator pluglin .,.,.,el tuyo tambien lo permite?? aun no me he sentado a probarlo.,.,

Atrás