¿Plugins para editar plantillas sin activarlas? ¡Ayuda!

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

Hola a todos de amigos de FOROBETA!! estoy buscando un plugins con esta caracteristica:

Quiero cambiar de Plantilla y necesito irla arreglando poco a poco, pero no quiero activarla y que se vea el blog todo mal!! osea quiero saber si hay un Plugins que yo pueda ir arreglando una plantilla mientras uso la otra plantilla..!!!

Espero que me hayan entendido =]

pues, no encontre ninguno como necesitas, lo que puedes hacer es crear uno para prubeas, gratuito en wordpress y hay puedes ir cambiandolo , ya luego lo pones en ti blog, espero y eso te ayude

mmm!! gracias por tu ayuda Mauricio!! voy haber lo que hago!

Hola a todos de amigos de FOROBETA!! estoy buscando un plugins con esta caracteristica:

Quiero cambiar de Plantilla y necesito irla arreglando poco a poco, pero no quiero activarla y que se vea el blog todo mal!! osea quiero saber si hay un Plugins que yo pueda ir arreglando una plantilla mientras uso la otra plantilla..!!!

Espero que me hayan entendido =]

Este Plugin es el que necesitas WordPress › Theme Test Drive « WordPress Plugins

Si man, tal como lo dice Mauriciou eso hice yo en tu caso, no se si exista un plugin como tu dices yo lo que hice fue simplemente crear un subdominio para ineex y ahi instale wordpress, luego instalas la plantilla que quieras editar y comienzas con los arreglos. Luego cuando terminas bajas la plantilla y la instalas en el blog original es todo 🙂

Atrás