Plugins para imágenes desde URL

• Autor Autor Bladeyr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bladeyr

Hola Betas.

Hay algun plugins de imagenes que se puedan poner desde una url, porque me acupan mucho espacio en mi hosting gratis.
Tengo uno instalado y cuando pongo la url me sale la imagen en negro,
294pcb9.jpg

Haber si me podeis ayudar.

Última edición:
Has mirado que no sean un sistema antihotlink? Puedes acceder a la imagen poniendola en un html a mano?

intenta acceder a la url de la imnagen en el navegador. Se ve correctamente?

yo tambien tengo problemas en mi web y utilizo photobuket, es gratis y tienes un buen ancho de banda, no te borran las fotos, y la verdad me va de lujo, cuando subas la foto copias la etiqueta html code y la pegas en html no en imagen.

Tambien de pende del servidor donde tiene alojado tu Wordpress, algunos servidores no soportan thumbnails como 000WebHost

yo tambien tengo problemas en mi web y utilizo photobuket, es gratis y tienes un buen ancho de banda, no te borran las fotos, y la verdad me va de lujo, cuando subas la foto copias la etiqueta html code y la pegas en html no en imagen.

Donde dices que ponga la imagen, sigue viendose en negro.

Tambien de pende del servidor donde tiene alojado tu Wordpress, algunos servidores no soportan thumbnails como 000WebHost

Es de zobyhost, ¿soporta thummails?

Photobuket

creas un perfil en photobucket.com luego subes las imagenes, y copias de todos los tipos que vienen, donde pone html code :

copiarhtmlcode.jpg

(me e colado con el tamaño)
Tienes mas opciones,ya iras investigando.

Después vas a tu wordpress, y en la entrada pones el codigo html anterior :

Pegarembedenwordpress-1.jpg

O bien puedes copiar el direc link, en fin tienes muchas opciones, asi horras el consumir ancho de banda en tu web, ademas google te indexa las imagenes como si fuesen tuyas, parece muy lioso, pero cuando te acostumbras lo haces sobre la marcha, a mi me va magnifico en mi web si le picas a cualquier imagen te lleva a photobuket, y puedes copiar el link, tambien puedes poner las fotos privadas, pero a mi me gusta compartir 😀

creas un perfil en photobucket.com luego subes las imagenes, y copias de todos los tipos que vienen, donde pone html code :

copiarhtmlcode.jpg

(me e colado con el tamaño)
Tienes mas opciones,ya iras investigando.

Después vas a tu wordpress, y en la entrada pones el codigo html anterior :

Pegarembedenwordpress-1.jpg

O bien puedes copiar el direc link, en fin tienes muchas opciones, asi horras el consumir ancho de banda en tu web, ademas google te indexa las imagenes como si fuesen tuyas, parece muy lioso, pero cuando te acostumbras lo haces sobre la marcha, a mi me va magnifico en mi web si le picas a cualquier imagen te lleva a photobuket, y puedes copiar el link, tambien puedes poner las fotos privadas, pero a mi me gusta compartir 😀

Sigue sin ir tendra el antihotlink, ya no se que hacer llegara un dia que no pueda subir mas fotos a mi host.
Haber si alguno puede solucionarmelo le estaria muy agradecido.

Última edición:
Yo uso Flickr y luego inserto las imaganes. Principalmente cuando se tratan de fotos grandes.

Saludos.

Atrás