Plugins para optimizar WordPress y reducir carga en servidor

• Autor Autor koloreitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

koloreitor

Delta
Redactor
Hola betas, necesito que me recomienden plugins para optimizar el PHP y Bases de datos de mis blogs, aparente mente están sobrecargando el servidor y tengo que bajar el consumo de recursos.
Bueno acepto consejos y sugerencias... Espero que el tema este bien colocado aquí cualquier cosa que un mod lo mueva..
Abro este nuevo tema ya que muchos de los que encontré utilizando el buscador son viejos y desactualizados.

Has probado usando plugin de Cache ?

WP SUPER CACHE - Es un plugin de cache de Wordpress que te ayudara a bajar las peticiones a MYSQL Y al mismo php ya que hace tus temas estaticos (html)

Si usas un VPS o Dedicado puedes activar la Cache de Mysql e instalar PHP EACCELERATOR para Apache

Por ultimo deberas optimizar tu theme que uses, quitar todo lo dinámico por texto estático, es decir si en tu theme ves algo como "<?php GET Name blog (el nombre de tu blog)", PUES LO CAMBIAS POR EL NOMBRE DE TU WEB asi no haces consultas a la BD, Y asi sucesivamente espero haberme dejado entender

Usa algún plugin de cache, a mi me gusta WP Super Cache, con esto reduciras considerablemente el consumo de recursos de tus blogs. También puedes integrar DB Cache Reload Fix para hacer cache de las consultas a la base de datos. Otras formas de reducir el consumo de recursos de tu blog es eliminando plugins que no necesitas, cada plugin es una carga extra.

o gracias por la informacion le sacare buen provecho

Atrás