Plugins para organizar anuncios como en Lindito.com

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas hoy quisiera preguntarles si saben que plugins usa Lindito es que he buscado y lo he analizado con esta web: WordPress Plugin Checker finds plugins on WordPress sites pero no he encontrado algun plugin que organice los anuncios Adsense como lo hace esta web.

En especial lo que quiero hacer es que al bajar desde el pc en el lado izquierdo el anuncio baja también:

SEO ON PAGE.webp

No sé si usará Ad Inserter y usará Shortcodes

Yo intenté pero nunca supe como hizo, supongo que le habrá pagado a algun programador para que le hiciera eso, porque en el movil se convierten en anuncios de 250x350

Creo que es con shortcodes, es lo más práctico que hay 😀

Creo que es con shortcodes, es lo más práctico que hay 😀

Pero quita algo de tiempo, digamos recordar el shortcode y ponerlo a cada rato en las entradas... pero bueno en cuanto al anuncio que se queda pegado desde el pc a mano derecha... ¿Será que le dijo a algun programador como dijo el usuario de arriba?

Eso lo puedes hacer con el plugin Quick Adsense, puedes colocar para que se inserte el anuncio luego del X párrafo, y también te da muchas otras opciones. Con respecto a lo de la sidebar y que el anuncio vaya bajando mientras uno baja me parece que no está permitido :s

Eso lo puedes hacer con el plugin Quick Adsense, puedes colocar para que se inserte el anuncio luego del X párrafo, y también te da muchas otras opciones. Con respecto a lo de la sidebar y que el anuncio vaya bajando mientras uno baja me parece que no está permitido :s

De momento lo hago con Ad Inserter y me va bien, me deidi por usar Short Codes en algunos y dejar siempre uno al inicio del post... lo de que baje es soolo en PC pero creo que si esta permitido ya que antes el manejaba otra posicion de anuncios y tamaño y hace poco cambió los tamaños (supongo que por lo que nos dijo a todos Adsense de los anuncios grandes al principio del post que en cel estan prohibidos ahora)

- - - Actualizado - - -

Alguien sabrá ?