Plugins para temática oscura sin oscurecer imágenes destacadas

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hojure

Hojure

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como están amigos, quiera saber de algún plugins para tema oscuro, pero no cualquiera ya e usado algunos pero cuando lo activo me oscurece las imágenes destacadas de las entradas.

Y las líneas = que salen para desplegar el menú me las oscurece y no se ven!!

Los que ya e usado son:

Droit Dark Mode
Darklup Lite - WP Dark Mode

Saludos gracias!!!

Pon el tema oscuro que quieres, ya activado/cambiado en el css le cambias los valores/colores a cada class/id de lo que no te gusta

Pon el tema oscuro que quieres, ya activado/cambiado en el css le cambias los valores/colores a cada class/id de lo que no te gusta
En los plugins que instante para modificar el css tenía que comprar el premium!!!

O me estás diciendo activar cualquier plugins y modificar el css en el editor de apariencia de mi plantilla?

Difícil que un plugin haga una versión oscura de un theme y que además quede bien del todo… A menos que el plugin sea específicamente para ese theme.

Sería quizás más fácil que encontrases un theme que tenga ya un dark mode.

En los plugins que instante para modificar el css tenía que comprar el premium!!!

O me estás diciendo activar cualquier plugins y modificar el css en el editor de apariencia de mi plantilla?
En el editor css o en los archivos por ejemplo main o style.css, etc

por ejemplo...

.post a{
color:#fff;
}

lo cambias o lo borras o le pones !important para que ¨force¨ a que ese sea el color

.post a{
color: #000 !important;
}

Atrás