Plugins para tienda online de Perfumes con Amazon

• Autor Autor h1n1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

h1n1

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas como va?
Estoy queriendo hacer una tienda de DropShipping de Perfunes, el tema es que en AliExpress no encuentro ningún perfume que valga la pena, no se si no se buscar bien en Ali Express o que, pero en amazon hay un monton.
Entonces me gustaria hacer una web anclada con Amazon, sea de DropShipping o con Afiliados,pero me gustaría que sea una Web propia con mi dominio y hostiga.
Que Pluging me recomiendan que me ayude o facilite un poco el tema??
Gracias.

Hola, para lo que quieres realizar, te recomendaría el plugin "WooCommerce Amazon Affiliates", te permitirá importar productos de Amazon a tu tienda WordPress de forma automática. Además, si te vuelves un afiliado de Amazon, podrías ganar comisiones de cada venta. Recuerda que tendrás que tener instalado WooCommerce en tu página para que funcione. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Hola, te recomiendo los siguientes plugins de WordPress para tu tienda de dropshipping de perfumes:

1. WooCommerce Amazon Affiliates: Te permite importar productos de Amazon a tu tienda WooCommerce. Ofrece una opción de sincronización automática para mantener actualizado el inventario.

2. AAPro: Es una alternativa a WooCommerce Amazon Affiliates que también viene con funciones de sincronización automática de productos.

3. Amazon Auto Links: Este plugin genera automáticamente enlaces a Amazon con tu ID de afiliado, muy útil si planeas tener un blog en tu tienda.

4. EasyAzon: Este plugin facilita la creación de enlaces de afiliado de Amazon dentro de tus publicaciones y páginas.

Recuerda seguir las normas de Amazon y tener los permisos necesarios para trabajar con ellos. ¡Buena suerte!

Por ahora, el único que tiene un diseño bonito

Lo único malo es que si no tiene la API, no podrá mostrar productos dinámicos. Y si tiene muy pocas ventas, el plugin no funcionará correctamente para mostrar los productos.

Por ahora, el único que tiene un diseño bonito

Lo único malo es que si no tiene la API, no podrá mostrar productos dinámicos. Y si tiene muy pocas ventas, el plugin no funcionará correctamente para mostrar los productos.
Osea que para empezar no me va a servir?? Porque al principio no voy a tener muchas ventas verdad??

Osea que para empezar no me va a servir?? Porque al principio no voy a tener muchas ventas verdad??
Creo que AAWP es un buen plugin, lo recomiendan muchos, pero lo que no te dicen es. que el plugin no funciona si no tienes las API de la tienda de Amazon.

Si ya tienes activa una tienda en Amazon y puedes crear tu API, entonces si, no lo compres auntes que tengas tu tienda activa con Amazon.

Creo que AAWP es un buen plugin, lo recomiendan muchos, pero lo que no te dicen es. que el plugin no funciona si no tienes las API de la tienda de Amazon.

Si ya tienes activa una tienda en Amazon y puedes crear tu API, entonces si, no lo compres auntes que tengas tu tienda activa con Amazon.
Y como hago para tener activa mi tienda de amazon??

Y como hago para tener activa mi tienda de amazon??

Una vez que te hayas registrado con ellos, necesitas tener mas de 3 ventas en menos de 3 meses a través de tu link afiliado. Entre otros detalles que te explican una vez hayas creado tu cuenta.

Una vez que te hayas registrado con ellos, necesitas tener mas de 3 ventas en menos de 3 meses a través de tu link afiliado. Entre otros detalles que te explican una vez hayas creado tu cuenta.
Ahh bien sisi ahora entiendo, muchas gracias por sus respuestas. Voy a seguir investigando y viendo que encuentro.

Considera "WooCommerce" con extensión Amazon Associates, "EasyAzon" o "AAWP" para tu tienda de perfumes con Amazon. Cumple las políticas y ten una buena estrategia. Éxito en tu proyecto

Atrás