Plugins para Wordpress?

• Autor Autor Niell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Niell

Hola tengo una duda, ya que estoy recien, empezando con wordpress, quisiera saver cuales son los mejores plugins que me puede ayudar....

ademas algunas preguntas: wordpress viene por defectgo el nofollow? o se tiene que instalar algo... por que vi este plugin :

Nofollow Reciprocity

gracias de ante-mano

Última edición:
Indispensables

Akismet : Control de spam
All in One Seo Pack : Posicionamiento en buscadores
Wp Supercache : mejora la velocidad

Con respecto a tu otra pregunta hay plantillas o themes que tienen implementado el nofollow en los comentarios por lo que no hay necesidad de instalar ningun plugin. Te recomiendo utilizar el buscador de Forobeta ya que podras encontrar la respuesta a tus preguntas.... hay temas donde podras ver los mejores plugins en cada area.

Exitos!

ok man... pero este teme tendra ?

NewsPoint

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

me podrias decir, como es que me doy cuenta cuando un theme biene por defecto con Nofollow...

ok man... pero este teme tendra ?

NewsPoint

Enlace eliminado

Enlace eliminado

me podrias decir, como es que me doy cuenta cuando un theme biene por defecto con Nofollow...

Ve el código fuente de la página (desde tu navegador preferido. Busca la palabra nofollow, y si encuentras coincidencias lo sabrás 🙂

Por ejemplo:

<a rel="nofollow" href="http://forobeta.com">Forobeta</a>
Ese es un enlace nofollow

eso mismo pense, ya tengo instaldo ese theme, pero cuando pongo nofollow no sale nada, y cuando intente con dofollow tampoco, entonces debo instalar el plugins ese que puse ?

Indispensables

Akismet : Control de spam
All in One Seo Pack : Posicionamiento en buscadores
Wp Supercache : mejora la velocidad

Con respecto a tu otra pregunta hay plantillas o themes que tienen implementado el nofollow en los comentarios por lo que no hay necesidad de instalar ningun plugin. Te recomiendo utilizar el buscador de Forobeta ya que podras encontrar la respuesta a tus preguntas.... hay temas donde podras ver los mejores plugins en cada area.

Exitos!

el Akismet... me pide dinero para pedir el key

Atrás