Me ofrezco Plugins Personalizados para tu web en WordPress

• Autor Autor PabloLupu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PabloLupu

PabloLupu

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +63 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Si necesitas funciones específicas que se adapten a tus necesidades, estoy aquí para ayudarte. Desarrollo plugins completamente configurables que podrás instalar en tu sitio web, ya sean:
  • Botones de descarga con archivos adjuntos
  • Formularios personalizados
  • Generadores de contenido
  • O cualquier funcionalidad que necesites.

Ejemplo reciente:​

He creado un plugin configurado al 100% para administrar diamantes en Free Fire, donde el administrador puede:

• Configurar el número de participantes diarios y la cantidad mínima y máxima de diamantes.
  • Personalizar la imagen de fondo, logo, banner, títulos, texto del botón y enlaces a redes sociales.
  • Establecer restricciones de registro (una vez por IP al día).
  • Gestionar el estado de los premios (pendiente o enviado).
  • Filtrar y gestionar los participantes en un panel administrativo.
  • Hacer que los usuarios sigan las redes sociales antes de participar.
Si tienes en mente un plugin único para tu sitio web en WordPress, déjame un comentario con "envío MP" y en privado me cuentas los detalles del plugin que necesitas. ¡Estoy listo para hacer realidad tus ideas!

Me gustaría saber más sobre ese pluguin de Diamantes Freefire

Me gustaría saber más sobre ese pluguin de Diamantes Freefire
No esta a la venta, dicho plugin fue para ese cliente, pero puedo realizar uno con las especificaciones que deseas, saludos.

Hola, estoy buscando personalizar un menú en WP ¿Podrías ayudarme?

Sirve ara crear un booking online?

No esta a la venta, dicho plugin fue para ese cliente, pero puedo realizar uno con las especificaciones que deseas, saludos.

De casualidad se podría saber más sobre ese plugin, o ver cómo funciona (?) Gracias, JD.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás