¿Plugins Wordpress para simplificar tu vida?

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Filot Farías

Hola amigos, he creado ésta entrada con el propósito - de que entre todos compartamos plugins nuevos o poco conocidos para Wordpress que de algún modo sean indispensable para nosotros y nos faciliten la vida - comienzo yo, dejando un par - que me vuelven las cosas muy faciles a la hora de organizarme.

Sigan el modelo de los mios para describirlos.

Nombre: Faster Image Insert - Autor: David Frank - Plugin muy interesante, permite de insertar 10 - 20 - 100 o cuantas imágenes sean de golpe en las entradas - la configuración es sencilla, tiene un panel donde sólo le indicaremos un <p></p> para dar espacio en estre ellas - sólo si lo deseamos. Plugin ideal para utilizarlo en blogs que se suben muchas imágenes.

Nombre: Codepress Admin Columns - Autor: Codepress - Este plugin lo conocí por un usuario de aquí - muy interesante, personalmente me salva la vida, cuando contrato packs de post, veo desde borrador si las entradas cuentas con las extensión de palabras establecidas con el redactor. Tiene muchas caractestiscas mas y el panel de configuración se muy simple, con un drag&drop organizas todo.

Nombre: Google Images Redirect - Autor:Andrei Dutu - Este te permite redireccionar el tráfico de google imagenes, y asi aprovecharlo, no le da tiempo al usuario de ir al blog manualmente, sino que lo redirecciona en automático. No se debe configurar - se activa y ya!

Nombre: Insights - Autor: Vladimir Prelovac - Agregar un campo personalizado con un search debajo del editor, y te da la posibilidad de buscar imágenes (sin copyright), videos, wikipedia, google, news, blogs, book, e insertarlo con 1 clic en la entrada.

Bueno, espero de haber dado mi grano de arena, si lo ves interesante no te olvides de dar 1 me gusta 😉 - Y naturalmente si tienes algún plugin interesante por ahí escondido dalo a conocer :topsy_turvy:

SEARCH ENGINES
WordPress › Search Engines « WordPress Plugins
-Alternativa a All in One SEO, más sencillo de configurar, y creado por el mexicano Luis Alberto Ochoa, el cual me comentó que no ha podido seguir actulizándolo por falta de tiempo

Codepress Admin Columns
WordPress › Codepress Admin Columns « WordPress Plugins
- Contacté al programador para ver si era posible que también permita edición... me dijo que lo iba a estudiar...

FORMIDABLE
WordPress › Formidable Forms « WordPress Plugins
- Para crear formularios en un plis

DUPLICATE POST

WordPress › Duplicate Post « WordPress Plugins
- Me ahorra un montón de trabajo al poder duplicar páginas (y se me ocurren muchos más usos)

LIZATOM SHORTCODES

Enlace eliminado
- Los shortcodes en calidad/precio que más me han gustado

DEFENSIO ANTISPAM
WordPress › Defensio Anti-Spam « WordPress Plugins
- Protege tu sitio WP de virus, amenazas, hackers, palabras obscenas, etc, también de spam

AmberPanther WP Include File
-http://www.amberpanther.com/contributions/wp-include-file/
- Permite ingresar código PHP en WP y que este se ejecute (lo usamos para ejecutar un script que nos ha ayudado a evitar estafas, así que para mí superimportante)

Global Content Blocks
WP Xpert
- Códigos y textos reutilizables (y ejecutables según configuración)

WP Clean Fix
WordPress › WP CleanFix « WordPress Plugins
- Para limpiar WP a fondo (ojo porque con algunos themes de pronto borra más de lo deseado!!)

No conocía Faster Insert Image. Interesante. Yo venía usando este Magn Upload para drag and drop. Simplemente arrastro y suelto las imágenes en el cuadrito verde, o uso el Import URL para importarla de otro lado.

Buscaba algo como Google Images Redirect, gracias por la data 🙂

No conocía Faster Insert Image. Interesante. Yo venía usando este Magn Upload para drag and drop. Simplemente arrastro y suelto las imágenes en el cuadrito verde, o uso el Import URL para importarla de otro lado.

Faster Image insert no me gusta porque ocupa mucho espacio y no funciona en la mayoría de navegadores (se salvó Firefox...)

voy a probar WordPress › Magn WP Drag and Drop Upload « WordPress Plugins
se ve interesante, más que Fast Image Insert...

alguno vio un plug que lo que haga es mandar las imagenes externas dentro del post??... o sea...
por ejemplo que compramos un blog y queremos solo el contenido, importamos los post y las imagenes estan en la galería de blogspot ... ando a la caza de algún plug que haga que esas imagenes las importe a nuestro server dentro del post como corresponde... me explico?...

muy bueno lo que dejaron.. ya estoy usando algunos.!

No tengo muchos como para listarlos ya que se puede decir que son los basicos, pero esta vez me llevo la de Formidable.

No tengo muchos como para listarlos ya que se puede decir que son los basicos, pero esta vez me llevo la de Formidable.

Yo opté por la versión de pago porque a veces llegaba spam, pero la versión free la usé durante un año sin problemas, eso sí tiene sus "extrañezas" como que toca hacer clic fuera de los campos para que los guarde antes de ir a la configuración y cositas así

Gracias por el aviso, dependiendo de como me vaya pensare en hacer el upgrade o no :encouragement:

A mi me gusta mucho Google Images Redirect, pero ya la mencionó Filot.

Van los míos
404 Redirected redirecciona errores 404 a web elegidas o automáticamente
Broken Link Checker - Avisa de enlaces rotos
WP No Category Base . Eliminar "/category/" para categorías
:encouragement: