Bastiands Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 7 Dic 2014 #1 Resulta que ayer envie , algo de 5000 visitas mas que todo los dias , y tan solo me aparece 1800 sold visitor , y en adbooth me marco bien las visitas y todo
Resulta que ayer envie , algo de 5000 visitas mas que todo los dias , y tan solo me aparece 1800 sold visitor , y en adbooth me marco bien las visitas y todo
Mr. Plainview Épsilon 7 Dic 2014 #2 plugrush anda extraño..me pasó algo similar ya que le mandé mucho tráfico y no me lo contó todo... tu web es xxx??
plugrush anda extraño..me pasó algo similar ya que le mandé mucho tráfico y no me lo contó todo... tu web es xxx??
Bastiands Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 7 Dic 2014 #3 fedor2333 dijo: plugrush anda extraño..me pasó algo similar ya que le mandé mucho tráfico y no me lo contó todo... tu web es xxx?? Hacer clic para expandir... asi es , pero lo raro es que los otros dias envie trafico normal y justo ayer que envio mucho mucho mas , cuenta menos :S
fedor2333 dijo: plugrush anda extraño..me pasó algo similar ya que le mandé mucho tráfico y no me lo contó todo... tu web es xxx?? Hacer clic para expandir... asi es , pero lo raro es que los otros dias envie trafico normal y justo ayer que envio mucho mucho mas , cuenta menos :S
Mr. Plainview Épsilon 7 Dic 2014 #4 Bastiands dijo: asi es , pero lo raro es que los otros dias envie trafico normal y justo ayer que envio mucho mucho mas , cuenta menos :S Hacer clic para expandir... cómo le hiciste para entrar en adbooth?? porque los managers que me han atendido dejan bastante que desear..muy mala la atención
Bastiands dijo: asi es , pero lo raro es que los otros dias envie trafico normal y justo ayer que envio mucho mucho mas , cuenta menos :S Hacer clic para expandir... cómo le hiciste para entrar en adbooth?? porque los managers que me han atendido dejan bastante que desear..muy mala la atención
Bastiands Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 7 Dic 2014 #5 fedor2333 dijo: cómo le hiciste para entrar en adbooth?? porque los managers que me han atendido dejan bastante que desear..muy mala la atención Hacer clic para expandir... si tienen bajo soporte pero envia ticket tienen chat a esta hora mas o menos
fedor2333 dijo: cómo le hiciste para entrar en adbooth?? porque los managers que me han atendido dejan bastante que desear..muy mala la atención Hacer clic para expandir... si tienen bajo soporte pero envia ticket tienen chat a esta hora mas o menos