¿Plugrush me considera bot? Mi tráfico viene de Poringa y Xvideos

• Autor Autor isuro2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ya enviaste ticket de soporte a plugrush?

😛 Plugrush te paga por el saldo que dan personas interesadas en comprar publicidad... Saldo que primero reciben ellos como empresa, pero para proteger a las personas que deciden pautar en ellos, tienen unos filtros para elegir que sitios quieres mantener en tu lista blanca o lista negra, tal vez el tuyo este en muchas listas negras xD...

En lo personal he pagado por publicidad 2 veces en plugrush y sinceramente, con la cantidad de sitios que reciben visitas de bots, termine agregando a mi lista negra unos 70 sitios y solo deje unos 5... 😛 asi de mal anda el asunto para los que compran visitas... (que eso se refleja en el saldo ganado por los que venden sus espacios publicitarios)

😛 Plugrush te paga por el saldo que dan personas interesadas en comprar publicidad... Saldo que primero reciben ellos como empresa, pero para proteger a las personas que deciden pautar en ellos, tienen unos filtros para elegir que sitios quieres mantener en tu lista blanca o lista negra, tal vez el tuyo este en muchas listas negras xD...

En lo personal he pagado por publicidad 2 veces en plugrush y sinceramente, con la cantidad de sitios que reciben visitas de bots, termine agregando a mi lista negra unos 70 sitios y solo deje unos 5... 😛 asi de mal anda el asunto para los que compran visitas... (que eso se refleja en el saldo ganado por los que venden sus espacios publicitarios)

el dia que me pusieron como tal solo tuve 66 visitas, muchas por redireccion, a lo peor me salto ya que entre un par de veces con el movil para ver si funcionaba bien:ambivalence:

facil cambiate a juicyads y listo, de echo asta paga mas el anuncio

facil cambiate a juicyads y listo, de echo asta paga mas el anuncio

voy a probar, el tema es que no me mola mucho lo de que pongan 50 euros de minimo, entre pago y pago a lo mejor coincide que un momento dado necesitara algo de ese dinero.
pero por probar visto lo visto mejor que plugrush...

voy a probar, el tema es que no me mola mucho lo de que pongan 50 euros de minimo, entre pago y pago a lo mejor coincide que un momento dado necesitara algo de ese dinero.
pero por probar visto lo visto mejor que plugrush...

te equivocas el minimo para cobrar en juicyads son $25 USD y pagan cada viernes

Última edición:
te equivocas el minimo para cobrar en juicyads son $25 USD y pagan cada viernes

voy a mirar entonces, es que ya me quedo dinero pendiente en alguna otra empresa en plan 19 euros para 20 y me bajaban el cpm a 0,01 o asi:grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:
siendo poco en un par de dias creo que alcance

juicyads realmente es mejor estos aspectos, y coincido con [MENTION=77115]henrymck[/MENTION], en realidad plugrush parece estar saturada, debe ser la razon. Mucha fama se crearon.

Atrás