¿Plugrush paga menos por el tráfico de Estados Unidos?

• Autor Autor cozumel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cozumel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yyyy.webp

este es trafico de usa : , CPM $1.6 ??
Fecha Sold Visitors CPV CPM Ingreso
2016-04-08 135 $0.0016 $1.6 $0.21
todo lo demas es trafico de mexico incluyendo este: $2.2 CPM ,
2016-04-06 265 $0.0022 $2.2 $0.58

porque me esta pagando menos el trafico de USA??? 100% USA!

TENGO ACTIVADA REDIRECCION MOVIL

Última edición:
Amigo en esta foto que muestras tienes mas trafico de Mexico que de USA, :distant:

pero el punto es el CPM

Plugrush a mi personalmente cada vez me tiene más harto, su bajada a diario del CPM no es para nada normal.

Pongo sus anuncios en una web, todo tráfico orgánico, por ejemplo el primer día me da un CPM de 1.9, al día siguiente 1.8, al siguiente 1.7, al siguiente 1.6 ... y así hasta quedarse en 1.1, o hasta a veces bajar hasta 1.0 y incluso a 0.9 ... ¿como se entiende esto?

Cada día baja un poco, es que no falla, el trafico es el mismo, los países los mismos, pero ellos bajan cada día un poco el CPM hasta acabar ahí en este penoso 1.0

Vamos, un robo descarao en toda la cara.

Creo que en estos meses ha caido un poco todo lo que es el dating

y que otras opciones de publicidad usan? yo ahora combino plugrush con popads me dan mas ideas?

Si tienes tráfico de buen Rate combina PopAds con PopCash, por mis experimentos con tráfico de buen rate, éstos 2 son las empresas Popups que más pagan y eso que PopCash cuenta menos impresiones que PopAds y PlugRush pero aun así paga mejor que Plug, en mi caso.

que publicidad usas de PopCash popups de movil o banner?
PopCash sólo es popup general, tanto para móvil y desktop como cualquier otro dispositivo.

que me recomiendan a mi PopAds o PopCash ???
PopAds. Si puedes usar ambos mejor ninguno afecta al otro en mi experiencia pero puede ser molestos para tus visitantes.

[MENTION=145540]Alex22t[/MENTION]

DISCULPE LA IGNORANCIA PERO QUISIERA SABER SI ES .COM O .NET

PopAds .COM O .NET
PopCash .COM O .NET

MUCHAS GRACIAS

[MENTION=145540]Alex22t[/MENTION]

DISCULPE LA IGNORANCIA PERO QUISIERA SABER SI ES .COM O .NET

PopAds .COM O .NET
PopCash .COM O .NET

MUCHAS GRACIAS

popads.net

popcash.net