¿Plugrush paga por 1.000 visitas en la Web?

• Autor Autor Travis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Travis

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algunos dicen que sí, otro que no... Y no me aclaro. Me refiero simplemente al hecho de que si pagan por cada 1.000 visitas, sin contar los clicks y derivados.

a q formato te referis si es baner paga por clic si es pop o redirrecion paga por impresiones.
si tu trafico convierte para los anunciante te pagara mas

A ver si te he entendido. Entonces si yo pongo el clásico banner en un widget en wordpress paga por clicks, ¿no?

Qué es eso de convertir el tráfico.

Por cierto, quién hace click en los anuncios a día de hoy, vaya ruina xD

yo también tengo la misma duda

Paga por Impresiones, clicks y conversiones. Cuantos más clicks y conversiones más ganas.

Paga por Impresiones, clicks y conversiones. Cuantos más clicks y conversiones más ganas.

Pero en los widget normales de anuncios no paga por impresiones no? Qué es una conversión?

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2

paga por clicks y lo acbo de comprobar ya que hace poco estoy usando mobusi y ellos me cuentan los clicks, algo así como 12 mil al día cosa que plugrush también hacía, pero mobusi paga mucho mejor

paga por clicks y lo acbo de comprobar ya que hace poco estoy usando mobusi y ellos me cuentan los clicks, algo así como 12 mil al día cosa que plugrush también hacía, pero mobusi paga mucho mejor

Y cuantas visitas tienes? Mobusi usas redirección móvil?

tengo 18 mil desde moviles..y claro que como mi trafico es organico no uso redireccion

tengo 18 mil desde moviles..y claro que como mi trafico es organico no uso redireccion

Y te va bien? Qué tipo de anuncios usas en el móvil? Tu web tiene versión movil?

Perdón por ser pesado, pero gracias xd

creo que bien, son 35 euros diarios..solo uso el interstitial y si, tiene versión movil ya que es un wordpress con una plantilla free

- - - Actualizado - - -

Y te va bien? Qué tipo de anuncios usas en el móvil? Tu web tiene versión movil?

Perdón por ser pesado, pero gracias xd

creo que bien, son 35 euros diarios..solo uso el interstitial y si, tiene versión movil ya que es un wordpress con una plantilla free

- - - Actualizado - - -

Gracias por responder, me has dado esperanza. ¿Que es el intersticial exactamente?

Gracias por responder, me has dado esperanza. ¿Que es el intersticial exactamente?

la esperanza ayuda a no tirar todo por la borda, sin ella no somos nada..en cuanto al interstitial es un banner que abarca toda la pantalla cuando el usuario entra, solo se muestra una vez

Atrás