PlugRush problemas con retiros de fodos con PayPal

• Autor Autor udxov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

udxov

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero retirar mi dinero pero me sale este cartel..

A ustedes también les sale? Ami me aprecio desde el martes cuando quise retirar dinero por paypal.

Están teniendo un problema con Paypal esta semana.
Puedes solicitar el dinero por otro metodo de pago o esperar a que se solucione lo de Paypal... en teoría hoy debería arreglarse.

Llevan a mi parecer más de una semana con ese problema. Yo ya hablé a mi banco para que me asesoren en la información que pide plugrush para el retiro por transferencia, quizás convenga más y así no pasemos por la extraña conversión de PayPal a dólares/moneda local.

lleva asi desde el sabado y hace 3 dias salio ese cartel de igual manera ellos indican que pueden demorar de 1-5 dias en pagarte (dias laborales) asi que por el momento no se puede decir que tienen atrasos en pagos :drunk:
PD: ami aun no se me soluciona (cobro por paypal) hoy ya deberia de arreglarse :encouragement:

Yo pedi un pago hace 2 semanas por paypal y no me a llegado, en serio tienen problemas

Yo pedi un pago hace 2 semanas por paypal y no me a llegado, en serio tienen problemas

Que se me hace que les congelaron la o las cuentas jaja, igual este lunes pido retiro por transferencia a ver como me va .

tengo el mismo problema... a ver que pasa

también pagan por payoneer, que seria la mejor alternativa.

Me suscribo a tu tema después le echare una ojeada haber que tal.

Ya es una empresa muy grande como para no poder resolver el inconveniente, recuerden que los pagos son programados y no manuales, así que puede que tengan problemas con el software o mas bien estén viendo como nos descuentan unos centavos a cada uno y así hacer unos milloncitos para caja xd

Pues en definitiva plugrush no reparó el problema con PayPal, este lunes a intentar retirar de otro lado o a llover emails al soporte :s

No hay ningún ejecutivo/representante de Plugrush aquí en Forobeta que nos comente sobre este problema?

Buenas, hoy día 15/03 yo también el mismo problema con paypal en plug rush, es rarísimo la verdad. Voy a esperar esta semana a ver si se soluciona, no creo que pueda durar mucho más...espero

No ha pagado por PayPal plugrush entonces? Ya han enviado emails? No se habrán vuelto scam?

Yo recién pedí un pago el dia de hoy, y de igual manera me sale el mensaje, esperemos que lo puedan solucionar.

No vendria mal un manager en castellano... A mi también me falla el pago.

esperemos todo salga bien de mientras ya estoy probando otras empresas...

Yo recibi mi pago el lunes por Payoneer. 🙂

Pues voy a darme de alta ya mismo en payonner, porque no tiene pinta de solucionarse..

a los que pidieron el pago cin payonner ya les pagaron? me tiene preocupado prugrush no se valla a volver scam xD