PlugRush VS PopAds

• Autor Autor 50gratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50gratis

50gratis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, llevo trabajando con PlugRush y sus popups hace ya más de un año y estoy contento, pero me pregunto a aquellos usuarios que hayan probado PopAds que les deja más ganancias. ¿PopAds o PlugRush?

Saludos :encouragement:

Actualmente PopAds paga mejor el tráfico Latino (Argentina, México y otros). Plugrush antes era el mejor pero bajó demasiado el CPM. :fatigue:

Si, es por eso que creé este tema, PlugRush está cayendo y me preguntaba si sería bueno probar con PopAds.

Desde luego amigo, cámbiate a PopAds. puedes probar unos días y ver tus resultados, yo me cambié desde que en Plugrush antes tenía 1 - 2 USD de CPM y estos últimos meses 0.3 - 0.6 ...

Con Popads tengo $1 - $2 con tráfico latino.

:encouragement:

Hola amigo,quedate con popads,plugrush esta para atras,los de popads ya me pagaron mas de 1300usd y simpre en tiempo y forma...y la verdad q da muy buenas ganancias...saludos

Desde luego amigo, cámbiate a PopAds. puedes probar unos días y ver tus resultados, yo me cambié desde que en Plugrush antes tenía 1 - 2 USD de CPM y estos últimos meses 0.3 - 0.6 ...

Con Popads tengo $1 - $2 con tráfico latino.

:encouragement:

Hola amigo,quedate con popads,plugrush esta para atras,los de popads ya me pagaron mas de 1300usd y simpre en tiempo y forma...y la verdad q da muy buenas ganancias...saludos

Gracias por los consejos. Lo probaré! :encouragement:

Gracias por los consejos. Lo probaré! :encouragement:

Sin mencionar que son muy puntuales en los pagos, tienes que probarlo, mucha suerte bro! :encouragement:

Popads es mucho mejor y con el tema de los pagos mucho mejor, siempre pagando puntual una vez que llegues al minimo, yo lo tengo en automatico y sin problemas hasta ahora aunque uno que otro día CPC bajo pero bueno

PopAds tiene mejor CPM que Plugrush tanto en trafico latino e gringo, pero JuicyAds tiene mejor CPM para trafico gringo, depende de tu trafico veras cual te sirve mejor.

Con tráfico Tier 1 recomendaría usar Exoclick o Juicy Ads. tambien Traffic junky.

Plugrush ha bajado en varios países, aunque en algunos sigue bastante bien.

Mi duda para todos es: Recomiendan usar pop ads con banners o ads estaticos o genericos 300*250 o similares en lugar de la redirección movil de plugrush adaptada con el script "bonita" compartido en este foro, siendo mi sitio de trafico latino en su mayoria? Agradezco que me citen en sus respuestas.:encouragement:

Atrás