Me ofrezco 🖋️🔴 Optimización SEO, redacción de contenido, traducciones. Grupo Nell, 7 años de experiencia. ¡Contáctanos!

• Autor Autor Jhoanell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a dejar constancia de trabajo solicitado.
Articulo con muy buena redacción, se nota una investigación del tema y cumplió con plazo de entrega.

Se recomienda este servicio.
Gracias!! Quedo a tu disposición para nuevos encargos 😊

Hola! estoy interesado en tus servicios. ¿Puedes enviarme un MP y te cuento sobre el trabajo? Saludos.

Temáticas, independientemente o grupo?

Hola estoy interesado en probar con un artículo!

Muy satisfecho con su trabajo. Buenos tiempos, excelentes redacciones y gran precio. Recomendable.
Gracias!!! Quedo a tu disposición para más contenido. Saludos 😊

IDoz79T.jpg

Para que tengas más fácil mi contacto:
gmail: jhoanellfb@gmail.com
Nuevamente he contratado el servicio de @Jhoanell para artículos de gran calidad y me siento muy complacida. Si no quieres perder tu tiempo contratando “redactores” en este foro que solo te dejan pérdida de tiempo, dinero y mala experiencia, contrata los servicios de Jhoanell, sin duda es la mejor redactora del foro, comprometida, responsable y eficiente

Hola, te envio MP.

Hola, envío MP.

Nuevamente he contratado el servicio de @Jhoanell para artículos de gran calidad y me siento muy complacida. Si no quieres perder tu tiempo contratando “redactores” en este foro que solo te dejan pérdida de tiempo, dinero y mala experiencia, contrata los servicios de Jhoanell, sin duda es la mejor redactora del foro, comprometida, responsable y eficiente
Gracias! Sigo a tu disposición...

MP respondido

Muy buena redactora!! La recomienda a todos aquellos que quieran un servicio serio y de calidad.

ME PASAS COTIZACION

Dejo constancia de haber comenzado trabajo de publicación de 44 artículos con el usuario @Ruiz86. 50% de pago por adelantado y el otro 50% al finalizar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás