Me ofrezco 🖋️🔴 Optimización SEO, redacción de contenido, traducciones. Grupo Nell, 7 años de experiencia. ¡Contáctanos!

• Autor Autor Jhoanell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me encuentro disponible para nuevos requerimientos de redacción 😉

Pedido y pago enviado 🙂

pedido enviado y pagado, a la espera

Disponible para nuevas redacciones 😉

- - - Actualizado - - -

Entrega completa al usuario [MENTION=169051]zibe[/MENTION] . Quedo a tu disposición para nuevos encargos. Saludos!

Al día con los compromisos, de nuevo disponible para otros encargos.😉

Me interesan tus servicios

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Nuevo pedido entregado. Gran redacción y textos de muy buena calidad. Recomendable :encouragement:

Mensaje enviado para prospera contratación... Me urge una redactora para pedidos habituales. Enviado.

Compromisos al día, de nuevo disponible para otras solicitudes.😉

- - - Actualizado - - -

De nuevo dispuesta para responder a tus necesidades de redacción.🙄

Todos los MP respondidos. Sigo atenta a nuevos requerimientos de calidad.😉

- - - Actualizado - - -

Actualmente trabajando con el usuario [MENTION=20334]Rosse[/MENTION] y continúo atenta a nuevas solicitudes para redacciones de alta calidad.

Entregas al día, sigo disponible 😉

He trabajado de manera constante con esta chica, es EXCELENTE! Es mi redactora fija. Cumple con mis requerimientos, siempre a tiempo y buenos precios. No se puede pedir más 🙂

Gracias [MENTION=20334]Rosse[/MENTION], me encanta responderte con ese nivel de exigencia y calidad que tu requieres. Sigo a tu disposición!😉

- - - Actualizado - - -

MP respondido. A la espera para comenzar a trabajar- 😉

Otro pedido entregado y otra vez un trabajo impecable. No importa la temática, siempre redacta contenido único y de calidad. Seguiremos trabajando juntos 😉

Gracias [MENTION=158217]tarantinobcn[/MENTION] siempre a tu orden y disposición para apoyarte en tus requerimientos. 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás