Plusdede minará con los recursos de tu ordenador

• Autor Autor gotyourtongue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gotyourtongue

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, os voy a comentar rápido. Estuve hablando con uno de los administradores de plusdede desde discord (sí, el mismo publicó un canal de discord para plusdede) y tras una breve charla le pregunte acerca de la monetización. El me estuvo explicando que actualmente NO MONETIZA, que solo han hecho pruebas pero siguen viendo opciones. Tras darle bola un rato, me confesó que no querían petar la pagina de publicidad, ya que tenían un trafico bastante bueno (750.000 visitas al día)
y no lo querían perder, es por ello, que estaban haciendo prueba con el minado desde su web.

Me parece una jugada muy inteligente, ya que la gente apenas notará diferencia (solo se mina con un 7% de los recursos totales del visitante) y en una semana podrían llegar a sacar 2000€.

¿Qué os parece esta forma de monetizar una web de películas?

Muy Malo Eso:neglected:,,Tengo Instalafo Un Programa Q Me Ocupa Mas Del 50% Del cpu Cuando Esta Abierto y Sin Hacer Nada,,Y Podria Apostar Q Esta Minando Sin Mi Permiso,,,Pero Esa Sera La Manera Deq Muchos Puedan Monetizar Sin Muchos banners Ni Nada Por El Estilo:encouragement::encouragement:

Que no haces bien las cuentas

750.000 visitas al día son 9 visitas cada segundo y en eso en marketing es oro. Aún perdiendo algo de audiencia por la publicidad y con % bajísismos de conversión podría dar una barbaridad de dinero.

El minado en cambio por web es muy poco eficiente y la mayoria de los recursos que se pueden conseguir se van en gestionar ese enjambre de visitantes que pueden estar 30 segundos, 1 minuto, 3 minutos, 15 minutos o 10 horas. Y para obener criptos que puede pueden oscilar de precio en mas de un 20% de un día para otro. Creo que podría dar gracias si le diera para pagar gastos de servidor.

¿ 750.000 visitas al día? No parece muy sincero el administrador del sitio.
De acuerdo a sus estadísticas 200.000 visitas al día parece una cifra mucho más realista.

Creo que una combinación de ambos estaría bien, algo de publicidad moderada y minar con un pequeño porcentaje, ayudaría a no tener invasión de ventanas de publicidad molestas, preferiria que minen y que mantengan la publicidad moderada, no con popups y demas vainas que te la ponen mas dificil

Atrás