G
gotyourtongue
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, os voy a comentar rápido. Estuve hablando con uno de los administradores de plusdede desde discord (sí, el mismo publicó un canal de discord para plusdede) y tras una breve charla le pregunte acerca de la monetización. El me estuvo explicando que actualmente NO MONETIZA, que solo han hecho pruebas pero siguen viendo opciones. Tras darle bola un rato, me confesó que no querían petar la pagina de publicidad, ya que tenían un trafico bastante bueno (750.000 visitas al día)
y no lo querían perder, es por ello, que estaban haciendo prueba con el minado desde su web.
Me parece una jugada muy inteligente, ya que la gente apenas notará diferencia (solo se mina con un 7% de los recursos totales del visitante) y en una semana podrían llegar a sacar 2000€.
¿Qué os parece esta forma de monetizar una web de películas?
y no lo querían perder, es por ello, que estaban haciendo prueba con el minado desde su web.
Me parece una jugada muy inteligente, ya que la gente apenas notará diferencia (solo se mina con un 7% de los recursos totales del visitante) y en una semana podrían llegar a sacar 2000€.
¿Qué os parece esta forma de monetizar una web de películas?