Venta PNG 1 = Micronicho de imagenes listo para monetizar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Betas paso a poner en venta este micronicho de imagenes, el dominio es corto y de lo mejorcito que hay para esta categoria, pueden crear un nicho sobre tutoriales de imagenes transparentes, un nicho sobre imagenes png, pueden usarlo de mil formas diferentes y un dominio muy corto, el diseño esta en blogger, es un diseño profesional, mas algunos articulos originales y muchas imagenes en png subidas.

URL: PNG - Las mejores imagenes y tutoriales de diseño grafico.
Dominio en: name.com
Caduca el: 6 de noviembre de 2014.
Plataforma: Blogger.
6 entradas.
Visitas: de 1 a 10 diarias.
Bajo el precio a 40€
Logo profesional, se incluyen 2 diseños.

Si quieres saber algo mas sobre la web, o tratar un cambio por alguna fanpage o cuenta de twitter estoy abierto a nuevas propuestas :encouragement: deja constancia en el tema y enviame MP.

Última edición:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigo escuchando ofertas, si me envian MP! dejen cnstancia por favor :encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
SI alguien esta interesado, que me envie MP. puedo dejar el blog terminado con los menus a su gusto y categorias, tambien le puedo echar un cable a añadir o modificar algo de la template.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.