H Hybrid 3 Jun 2005 #1 No me deja poner esta firma ni en el foro ni en firma. Aca tampoco me deja :/ pero la vi en varios foros.
No me deja poner esta firma ni en el foro ni en firma. Aca tampoco me deja :/ pero la vi en varios foros.
G Galadnor 3 Jun 2005 #3 Hybrid dijo: solucionado Hacer clic para expandir... Subela a www.imageshack.us y linkeas Insertar CODE, HTML o PHP: [img]foto[/img]
Hybrid dijo: solucionado Hacer clic para expandir... Subela a www.imageshack.us y linkeas Insertar CODE, HTML o PHP: [img]foto[/img]
G Galadnor 3 Jun 2005 #4 EDIT: Aps.. na que ver.. tu tienes una imagen que se genera automaticamente...
H Hybrid 7 Jun 2005 #5 habia que activar el codigo html en las firmas pero es un serio problema de seguridad 😛
G Galadnor 8 Jun 2005 #7 DuckMan dijo: se puede activar solo para los admins? Hacer clic para expandir... Emh... revisa en el grupo del ADM, si no sale, entonces no creo que se pueda....
DuckMan dijo: se puede activar solo para los admins? Hacer clic para expandir... Emh... revisa en el grupo del ADM, si no sale, entonces no creo que se pueda....
I imported_Charlie Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2005 #8 No, no se puede es una de las opciones que sera tomada en cuenta para el vBulletin 3.5, ademas posiblemente se incluyan correos con HTML por parte del administrador. See Ya
No, no se puede es una de las opciones que sera tomada en cuenta para el vBulletin 3.5, ademas posiblemente se incluyan correos con HTML por parte del administrador. See Ya
D DuckMan 11 Jun 2005 #9 jojo buenisimo! siempre atento charlie, tiene fecha de salida esta interesante vercion?
I imported_Charlie Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jun 2005 #10 Esta en fase de desarrollo, pueden ver un preview de esta version en http://www.vbulletin.com See Ya