Queja Poca seriedad en la venta de algunas reseñas.

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enrique00

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Esta es una queja que no va dirigida hacia un usuario en particular, pero creo que algo se debería hacer al respecto.

No puede ser posible que uno compre una reseña y al cabo de uno o dos meses el sitio en cuestión cerró. Yo creo que si alguien planea no renovar el dominio de su sitio, por ética, no debería venir a tratar de sacar los últimos dólares de ganancia a costillas de los que compran reseñas.

Yo creo que se debería calificar de manera negativa a todo aquel que venda reseñas y luego cierre su sitio en menos de 6 meses (salvo alguna excepción bien justificada).

Pues creo que es una buena idea calificarlo negativamente, dejando asentado el problema en cuestion. Considero que dado algun tipo de imprevisto, el vendedor deveria dar aviso a los compradores de enlaces (y si tiene registro tambien de reseñas).

Calificacion negativa, aclarando lo sucedido.

EJ: Cierra el sitio 1 mes despues.

Lo que podrias haber hecho es ponerlo en Nota y en color rojo que en caso de que el sitio se venda en menos del tiempo que requieras tu se le calificará negativo, ahi ya dejas claro que no lo haga sino ya sabria lo que haces.

Tambien el que te vendio la reseña debió dejar en claro que el sitio iba a cerrar o algo por el estilo.

Pienso al igual que todos, si sabes que vas a cerrar tu sitio no deberías vender reseñas ya que sería una especie de estafa y por tanto se debería calificar negativamente.

Me auno a la queja, a mi tambien me sucedio que compre unas reseñas y al cabo de un tiempo el sitio cerro, deberia de haber una norma al respecto.

Saludos

En esos casos lo único que te queda, es contactarte con el usuario, si no te regala una review en un sitio igual o mejor (por las molestias), lo calificas negativo y te lo ponés en una lista negra de vendedores.

Pero siempre te conviene antes que otra consa, intentar contactar con el usuario. No poner una calificación negativa de la nada.

Saludos

El problema es que Forobeta, no puede decir como y bajo que condiciones vender reseñas, pues cada persona maneja su sitio como quiere y no bajo las reglas queForobeta le imponga.

Lo único que se puede hacer, es calificarlo negativo vía foro y hacer una aclaración publica.

calificacion negativa tan facil que es poner una

se le pone un negativo y así el siguiente user que le compre una reseña se lo piensa dos veces

Creo que lo mejor sería sin duda poder revertir la calificaciòn previa investigacion y aclaraciòn de lo que sucedio.

Porque la verdad si da rabia lo que sucede y sucede muy a menudo

Totalmente de acuerdo.

Me agrada el tema pero no tengo nada que decir por que no tengo acceso a la zona todavia

Creo que es necesario calificar negativo, con la aclaración correspondiente.
Te contactaste con el usuario, que respuesta te dió a tus planteos?

Yo también estoy de acuerdo con la calificación negativa, pero para evitar una foronovela cada vez que se de este tipo de situación, sería bueno que haya alguna norma en el foro que sustente este tipo de calificación negativa.

Quizás algo sencillo como que al vender una reseña el vendedor se compromete a no cerrar o traspasar su sitio por los próximos 6 meses, o algo por el estilo.

Lo mejor sería decir públicamente que usuarios hacen eso

La reseña es permanente pero mientras dure el sitio en línea, después que desperezca el mismo me parece que otro tema. Ya que si la reseña se coloco y demás ese fue el trato sino se tiene que aclarar al momento de comprar creo yo. No se si tu caso particular fue que hay nomás desapareció el sitio. Pero sino otra opción si estuvo poco tiempo la reseña es como dice facundo que te de una reseña gratis en otro sitio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás