Pocas visitas, mi blog tiene cerca de dos años! Mal nicho?

garagundi Siguiendo

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Amigos, yo no se sí estoy haciendo algo mal, a veces he dejado de escribir, porque decepciona las pocas visitas para la cantidad de contenido. Tengo cerca de 600 artículos, tengo solo de 50 a 60 visitas en promedio. Antes tenía más el año pasado por ejemplo. No se sí estoy en un mal nicho. No hago mucho dinero con adsense.

Algoqver.com es mi blog.

Que debo hacer, algo por mejorar? Escribo casi todos los días....

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
mi opinion es que tocas muchos temas... es lo que opino, y esos sitios asi son muy competidos... seria mejor enfocarte en algo especifico y rentable, turismo por ejemplo? es mi opinion... saludos.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
A mí no me gusta el rollo de los blogs... que estrés... pero como te dicen estaría bien que te enfocaras en algo, de preferencia algo actual, tecnología, el mundo, etc.

DantePetroska

Beta
Desde
7 Jul 2013
Yo voy comenzando y acabo de entrar a tu blog, me gustó mucho. A mi lo que me han recomendado es no tener demaciados temas. A lo mejor los que quieren saber de cine se van a otros sitios porque en el tuyo les aparece de repente tecnología y Astronomía (temas que no quieren ver), o viceversa. Pero mejor espera por los comentarios de los que tienen mas tiempo con los suyos. Saludos y mucha suerte! :)

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
Mal nicho, todos me dicen que soy, mal nicho! así es como me ves! :listening_headphone

Ahora, fuera de joda, coincido con diana en que al ser tan general hay mucha competencia. Es muy difícil competir con noticias, porque diarios digitales están muy bien posicionados.

Yo tengo un sitio así, de temática general, y como las visitas comenzaron a decaer termine poniendo únicamente tonteras como poemas, fotos, frases, imágenes, y por un momento remontó, aunque en la actualidad tampoco recibe muchas visitas.

Podes probar con hacer algunos enlaces, darle relevancia a tu sitio, promocionarlo en las redes sociales.... Y si no funciona yo digo que lo vendas y te enfoques en alguna temática más concreta. Suerte!

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
De a cuerdo al nombre de tu blog yo me enfocaria a cosas virales, videos e imagenes que van marcando el dia a dia... podria ser una buena idea..

Saludos!.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algunos nichos dan otros no.. simplemente quisás en este no tuviste suerte, renueva tu inventario y quisás logres darle al clavo

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
pues algo que estaria bien mejorar seria la posicion de las publicidades yo recuerdo que en uno de mis blogs manejaba publicidadees laterales pero cuando pase a publicidad en medio del etxto y entradas mejor mucho en cuanto a clicks. podrias probar una distribucion de la publicidad diferente en cada semana hasta que veas buenos resultados. y no se eso de invitamo a una coca cola da gracia xD pero de reir =D me gusta tu blog lo añado a mi google reader digo ¬¬ digg reader

alexs

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2009
debes conseguir backlinks de otros blogs de la misma temática, que google vea que te enlazan, si estas solitario en Internet sin que nadie te mencione no llegarás muy lejos

garagundi

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
Muchas gracias a todos!!!tomare en cuenta todas sus sugerencias...y trataré de centrarme en algo más especifico y conseguir mas backlinks :encouragement:

Caspian

Delta
Desde
10 Dic 2010
Para mí el tipo de letra es muy pequeño (o así me sale en chrome), yo cambiaría a un tipo de fuente más bloguero y de mayor tamaño. A mi personalmente no me dan ganas de leer por el tipo de letra pequeño.

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Tengo un blog de ocio con menos de la mitad de tus entradas y rondea las mil visitas diarias, algo estas haciendo mal y no te lleves por que tienes muchos temas, yo tengo mas de 15 temas diferentes en varios blog y andan bien…

Quizás:
1- Te falta seo – no necesitas grandes profesionales, con seo interno, un par de blogs 2.0 y algunos videos te puedes echar una mano.
2- No te fijas en los temas que llaman la atención.
3- Actualizas una vez al mes
4- Haces copy paste y los artículos no son originales.

Pueden ser algunas de las razones de pocas visitas, saludos.

ZaTu

Beta
Desde
18 Jun 2013
No se puede escribir sobre casi todo. Céntrate en 1 o 2 temas importantes, los que más domines, y haz un blog específico para cada uno.

Lo de más es posicionamiento y paciencia. Suerte.