Pocas visitas y mucho cpc?

Aledky91 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2012
Hola amigos, que les parece esta palabra clave?

Las visitas son de 4500, competencia alta, el cpc es de 2,07€ (euros = mas que dolar) y la competencia en google parece no tenerla ya que aparecen sitios como youtube y foros que han aparecido hay sin seo (o eso creo). Lo que mas me gustó es que no hay dominios con la palabra clave dentro de las busquedas...

Que les parece? Yo creo que es bueno..

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
No son muchas visitas pero un CPC que vale la pena, podría dejar buenos frutos. Te invito a que te aventures con ese sitio, más aún si no hay competencia :)

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
1) Pregunta las 3 primeras posiciones son adwords ??????
2) Te recuerdo que youtuve esta en DMOZ asi que eso exige mas para pasar a un pt... video de youtuve :welcoming:

Pero enfocate a la pregunta 1 amigo :welcoming:

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Considero que son pocas visitas mensuales y la competencia alta hace que sea complicado hacer una labor tranquila para generar ingresos y posicionar bien.

Aledky91

Delta
Desde
21 May 2012
1) Pregunta las 3 primeras posiciones son adwords ??????
2) Te recuerdo que youtuve esta en DMOZ asi que eso exige mas para pasar a un pt... video de youtuve :welcoming:

Pero enfocate a la pregunta 1 amigo :welcoming:

Cuando busco en modo incognito desde el firefox solo me aparece la primera como busqueda adwords

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Cuando busco en modo incognito desde el firefox solo me aparece la primera como busqueda adwords

Igual te dire, ten mucho cuidado con las de competencia alta, generalmente son 3 bloques, ya me ha pasado antes que eh cogido nichos de competencia media y en un momento del año se ponen altas y pum 3 anuncio adwords en las serps, asi que tu empiezas a pelear x el 4 puesto

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Igual te dire, ten mucho cuidado con las de competencia alta, generalmente son 3 bloques, ya me ha pasado antes que eh cogido nichos de competencia media y en un momento del año se ponen altas y pum 3 anuncio adwords en las serps, asi que tu empiezas a pelear x el 4 puesto

así que también explotas nichos de competencia media :devilish: