Lo más dificil del posicionamiento es definir bien las keys para las que nos queremos posicionar, busca unos términos que no sean muy competitivos (futbol lo es) y ves a por ellos. Centra tus esfuerzos, si para futbol europeo sales el 4º pon unos cuantos enlaces desde otras webs y no pares hasta que seas el primero ya que la diferencia de visitas del primer al 4º puesto es increible y busca para que otras keys aparece tu web en las primeras posiciones y ponles unos pocos enlaces, ya verás como mejoran tus resultados
utilizando las herramientas de google adwords para saber que pasalbras clave se buscan mas me encontre con lo siguiente que para ser honestos no me sorprende: Futbol Europeo tiene solo 27000 busquedas mensuales que aun que paresca un buen volumen estando en la primer posicion de los resultados de google tendras suerte si la mitad de las busquedas van a tu sitio y aun cuando lograras todas 2700 entre 30 dias es igual a 900 visitas al mes lo cual seria como 900/30=30 visitas diarias enviadas por google. En pocas palabras creo que no tienes un buen nombre de dominio y que tratar de posicionar futbol europeo es como hechar dinero en saco roto.
------------------------
.
Estimado Michel Cito en un 2º post porque realizar un comentario sin más en el otro me parecía que me iba a extender demasiado, espero que no tomes a mal mis palabras, ya que es mi primer dia en el foro y me gustaría empezar bien, pero es que no consigo entender tu punto de vista, Me explico
Si no me equivoco la herramienta de palabras clave de Google ofrece varias opciones que aunque sean muy útiles, tampoco me parecen del todo exactas
Tipos de concordancia
Amplia Todas las búsquedas que incluyen ese término entre otras palabras. Esta es la que utilizas tu
[Exacta] Las busquedas que incluyen esas palabras exactamente. Esta es la que utilizo yo
"Frase" Las busquedas que incluyen esas palabras exactamente entre comillas
Tu dices que futbol europeo tiene 27.000 y que estando el primero podría lograr la mitad, Hasta aqui estoy de acuerdo, lo que no entiendo es cuando divides 2700 entre 30 dias es igual a 900 visitas al mes. Yo creo que sería 27.000 al mes el 50% serían 14.000 al mes, ya que estos datos ya son mensuales, no hay que convertirlos.
De todos modos las cifras correctas yo creo que se parecen más a estas
[futbol europeo] 2.400 320 Si llegas a la 1ª posicion recibirás aproximadamente 1200 visitas ¿o me equivoco?
[goles de cristiano ronaldo] 5.400 1.300
[futbol europa] 390 110
[videos de cristiano ronaldo] 27.100 3.600
[fotos de cristiano ronaldo] 49.500 18.100
[liga española] 90.500 18.100
[liga de futbol] 8.100 8.100
[copa del rey] 40.500 22.200