Pocas Visitas

• Autor Autor javierc77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierc77

Delta
Viendo a varios profesionales de este foro, ando algo desanimado.

Soy el administrador del blog futbol-europeo . com, y no se que hacer para adquirir mas visitas. Supongo que el problema es de SEO, ya que de contenido creo que no voy mal (2 posts minimo diarios). Parece que para google tampoco voy muy mal ya que es PR3, con mas de 1300 paginas indexadas, pero tengo entre 30/40 visitas diarias, cosa que me parecen ridiculas.

Que creeis que deberia hacer para aumentar mis visitas, porque yo ya no se por donde ir.

Gracias

Yo tambien ando algo desanimado con un blog que tengo como 3 meses y no paso de las 40 visitas diarias y eso que escribo un post diario , pero es mejor trabajar para mejorar , salu2

Respecto al sitio de fútbol, no es que sea un experto en ese tema, pero por ejemplo podrías agregarle uno que otro vídeo sobre goles, declaraciones de los futbolistas o algo así, en pocas palabras agregarle más contenido multimedia, porque por lo menos en lo personal pienso que a tu publico objetivo es lo que más le gusta.

Debes preguntarte... ¿por qué palabras clave quiero que me encuentren en Google? Una vez las tengas claras, comienza a obtener enlaces con firmas en los foros y comentarios en blogs (siempre que participes en estos sitios, aporta contenido relevante y hazlo en sitios de tu misma temática). También puedes plantear intercambio de reseñas entre blogs o páginas web de tu misma temática y hablar sobre futbol europeo (estadios de futbol, antiguos cracks, la champions, la europa league... en directorios de artículos que te permitan hablar gratuitamente de estos temas. No te posiciones por la palabra fútbol, ya que es un suicidio hacerlo por una palabra tan competida. Hazlo por fútbol europeo, fútbol en europa, jugadores de fútbol, estadios de fútbol...

Has hecho un grupo en facebook, perfil en twitter y canal en youtube?

Viendo a varios profesionales de este foro, ando algo desanimado.

Soy el administrador del blog futbol-europeo . com, y no se que hacer para adquirir mas visitas. Supongo que el problema es de SEO, ya que de contenido creo que no voy mal (2 posts minimo diarios). Parece que para google tampoco voy muy mal ya que es PR3, con mas de 1300 paginas indexadas, pero tengo entre 30/40 visitas diarias, cosa que me parecen ridiculas.

Que creeis que deberia hacer para aumentar mis visitas, porque yo ya no se por donde ir.

Gracias

Hola,
Para empezar tienes analytics? Has pensado las palabras clave?
Salu2

Buenas a todos,

Veamos, si tengo analytics, por eso se las visitas que tengo, y la mayoria de entradas entran solo con la busqueda "futbol europeo", un tanto logico ya que por esa busqueda sale en posicion 4 en el .es de google.

Como palabras clave yo pense en futbol en un principio, aunque por lo visto me decis que es un suicidio, asi que debere centrarme en futbol europeo, supongo..

Muy interesantes todas las soluciones que me proponeism me las apunto todas e intento desarrollarlas

Mil gracias

para aquellos blogs que tienen ya tiempo y no pasan de las 100 lo mejor es buscar el error y de ayi partir, uno de los errores que aveces tenemos cuando empezamos un blog que queremos posinar rapido es no tener una estrategia englobada, es decir un blog no es solo contenido y fan de facebook o twitter, con lleva mas cosas, por lo que hay que empezar a ver que nos falta, y de ayi partir poco a poco, si bien en el mundo blogin aveces se tiene suerte y nos posicionamos rapido, pero siempre he dicho aquellos blogs que ganan visitas rapdas es por que le han acertado a las key que no tienen competencia y tienen muhcas busquedas es por ello que muchos dicen coincidencia o suerte, y yo ratifico talves coincidencia que aun sin sabe rnada de SEO le han acertado a las keys y por eso digo eso no es suerte solo intuicion, por eso aveces no tenemos esa vision de las keys y la estretegia ewnglobada que debemos tener para empezar a gnerar visitas, hay muchos factores en lo que tenemos que trabajar uno de ellos es el SEO uno de tantos para conseguir trafico en nuestro blog

Gracias de nuevo por la argumentacion. En eso ando en la busqueda del fallo, y por lo visto veo tres puntos clave:

Etiquetas mal html
Poca propagacion del dominio
Mala eleccion en la key a difundir (futbol en mi caso)

Creo que por ahi voy bien, vamos, supongo 🙂

Algunos consejos que se me ocurren:

- Instalar el plugin all in one seo pack, imprescindible a mi parecer para el posicionamiento.
- Plugin de "entradas relacionados" al final de cada entrada.
- Posicionar las categorías como keywords, se me ocurre que puede funcionar mejor posicionar "premier league" que "futbol", aunque esto por suspuesto depende de tu ambición/conocimientos/tiempo. Para mí si te matas buscando con el keyword tool de google tarde o temprano vas a encontrar keywords con poca competencia, aunque sea un nicho medio jodido.
- Linkbuilding constante, el contenido de tu página parece muy bueno, así que si la hacés bien con los enlaces entrantes te puede ir bien.

Saludos!

Todas las paginas de tu sitio tiene mismo keyword y description, yo empezaría meter mano por ahi.

Bueno yo te diria que aparte de analytics mirases otras estadisticas, a mi increiblemente y te lo puedo asegurar, en mi web principal que tiene en este momento 45000 visitas unicas y subiendo, segun analytics tengo 4000, luego no debes desanimarte, cuanto tiempo tiene tu web?, sigue posteando y trabajando en ella.

Te mandé un Mp a ver si te puedo mandar algunas desde una de mis Webs =)!

En mi opinion, a parte de lo que han dicho por supuesto, quitale infolinks, al menos hasta que ganes mas lectores fieles

Simplemente reduce el título está demasiado largo, es considerado como SPAM por google muy seguramente.

Empesare criticando el nombre del dominio que tiene un guion medio "-" pero igual pasa si tenemos algo de imaginacion para posicionarnos pero empecemos con lo siguiente utilizando las herramientas de google adwords para saber que pasalbras clave se buscan mas me encontre con lo siguiente que para ser honestos no me sorprende: Futbol Europeo tiene solo 27000 busquedas mensuales que aun que paresca un buen volumen estando en la primer posicion de los resultados de google tendras suerte si la mitad de las busquedas van a tu sitio y aun cuando lograras todas 2700 entre 30 dias es igual a 900 visitas al mes lo cual seria como 900/30=30 visitas diarias enviadas por google. En pocas palabras creo que no tienes un buen nombre de dominio y que tratar de posicionar futbol europeo es como hechar dinero en saco roto.
Aqui algunas frases relacionas con la cantidad de visitas en mexico y en el resto de los paises. Creo que sin palabras estos numeros pueden darte un mejor consejo 😀
futbol europeo
27.100 27.100
goles de cristiano ronaldo
40.500 40.500
futbol europa
14.800 14.800
videos de cristiano ronaldo
135.000 135.000
fotos de cristiano ronaldo
165.000 165.000
------------------------
Edicion

Se me acaba de ocurrir otro idea, un mexicano puede buscar futbol mexicano en google, pero un europeo? lo buscara en español? un europeo le interesara buscar futbol europeo en español? en otros paises es aceptado el futbol europeo? que cantidad de personas podran ver en su TV el futbol europeo como para que le interese buscar mas en internet?
creo que el error esta desde la tematica y el nombre. Lamento ser duro y si me equivoco aceptare bien sus criticas, todo sea por crecer.

Última edición:
Muchas gracias por el analisis exchaustivo Michel

Veamos, bajo mi punto de vista, que por la busqueda "futbol europeo" pueda conseguir 3000 visitas/mes es mucho, ya que estamos hablando de un solo origen de entrada (si todas las busquedas proporcionanaran estas visitas seria la leche). El nombre de dominio es importante, pero no basico.
Lo que se pretende es recibir visitas gracias a los posts, que aunque el nombre del dominio suma, no resulta tant importante.
En cuanto a la tematica, me atreveria que el futbol (en europa o en cualquier lugar del mundo) es de lo mas buscado en internet)
Espero estar en lo cierto 🙂

Lo más dificil del posicionamiento es definir bien las keys para las que nos queremos posicionar, busca unos términos que no sean muy competitivos (futbol lo es) y ves a por ellos. Centra tus esfuerzos, si para futbol europeo sales el 4º pon unos cuantos enlaces desde otras webs y no pares hasta que seas el primero ya que la diferencia de visitas del primer al 4º puesto es increible y busca para que otras keys aparece tu web en las primeras posiciones y ponles unos pocos enlaces, ya verás como mejoran tus resultados

utilizando las herramientas de google adwords para saber que pasalbras clave se buscan mas me encontre con lo siguiente que para ser honestos no me sorprende: Futbol Europeo tiene solo 27000 busquedas mensuales que aun que paresca un buen volumen estando en la primer posicion de los resultados de google tendras suerte si la mitad de las busquedas van a tu sitio y aun cuando lograras todas 2700 entre 30 dias es igual a 900 visitas al mes lo cual seria como 900/30=30 visitas diarias enviadas por google. En pocas palabras creo que no tienes un buen nombre de dominio y que tratar de posicionar futbol europeo es como hechar dinero en saco roto.

------------------------

.

Estimado Michel Cito en un 2º post porque realizar un comentario sin más en el otro me parecía que me iba a extender demasiado, espero que no tomes a mal mis palabras, ya que es mi primer dia en el foro y me gustaría empezar bien, pero es que no consigo entender tu punto de vista, Me explico

Si no me equivoco la herramienta de palabras clave de Google ofrece varias opciones que aunque sean muy útiles, tampoco me parecen del todo exactas
Tipos de concordancia
Amplia Todas las búsquedas que incluyen ese término entre otras palabras. Esta es la que utilizas tu
[Exacta] Las busquedas que incluyen esas palabras exactamente. Esta es la que utilizo yo
"Frase" Las busquedas que incluyen esas palabras exactamente entre comillas

Tu dices que futbol europeo tiene 27.000 y que estando el primero podría lograr la mitad, Hasta aqui estoy de acuerdo, lo que no entiendo es cuando divides 2700 entre 30 dias es igual a 900 visitas al mes. Yo creo que sería 27.000 al mes el 50% serían 14.000 al mes, ya que estos datos ya son mensuales, no hay que convertirlos.

De todos modos las cifras correctas yo creo que se parecen más a estas

[futbol europeo] 2.400 320 Si llegas a la 1ª posicion recibirás aproximadamente 1200 visitas ¿o me equivoco?

[goles de cristiano ronaldo] 5.400 1.300

[futbol europa] 390 110

[videos de cristiano ronaldo] 27.100 3.600

[fotos de cristiano ronaldo] 49.500 18.100

[liga española] 90.500 18.100

[liga de futbol] 8.100 8.100

[copa del rey] 40.500 22.200

ATENCION AQUI VA EL TRUCO Y EN 30 DIAS ME DICES

1. tomare de prueba este articulo tuyo Enlace eliminado y haras esto y veras como subiran las visitas por medio de google, deja 30 dias de prueba esta tarea y despues veras que no querras usar otra.
  2. Capello asegura que Jack Wilshere será en la selección inglesa como lo fue Raúl en la Roja. Con tan solo 19 años el joven mediocampista inglés ya deslumbra a todo un país entero. El talento de Jack Wilshere es digno de grande jugadores y podría ser el futuro de la selección inglesa. Su gran talento ha hecho que hoy sea titular en el partido frente a Dinamarca.

Palabras de Fabio Capello: “Soy consciente de que tan sólo tiene 19 años, pero los mejores jugadores como Maldini, Baresi o el propio Raúl también empezaron muy jóvenes. Jack Wilshere tiene talento y será una solución para el centro del campo de Inglaterra”.
    Raúl González y Jack Wilshere tienen vidas casi paralelas. Raúl debutó con la selección a los 19 años, la misma edad que ahora tiene el inglés. El español debutó en un gran equipo como el Real Madrid con solo 17 años y Jack Wilshere lo hizo con 16 años en el Arsenal.
    Jack Wilshere ya debutó con los “pross” el 11 de agosto de 2010 entrando en el minuto 83 por Gerrard, en un partido amistoso contra Hungría. Hoy en su segundo partido con la absoluta, será titular.
Aunque sea obvio de quien estas hablando mencionalo siempre y ponle <strong> no importa que siempre repitas esta keyword, pero solo usa 1 por articulo, y al final de cada articulos pon manualmente unos 5 articulos a leer, hazlo manual para que el otro articulo se posicione, si lo haces automatico no lograras nada en posicionamiento solo paginas vistas.

haz esta prueba y veras como estaras posicionado en google te lo digo por experiencia y porque a eso me dedico

Amigo tu web es muy buena..... el gran error que tiene es el SEO, ¿por que? por el titulo de las entradas ya que es casi imposible que google te coloque en los primeros lugares.....por ejemplo yo cambiaría:

Real Madrid toma la delantera por Real Madrid ofertaría 60 millones de Euros por Fabregas

Pichichi en un solo partido por Kolbeinn Sigthorsson anota 5 goles en un partido

Mal iríamos si el posicionamiento de un dominio sólo dependiese de las visitas que nos trae la keyword que figura en el dominio. Claro que ayuda, pero si es futbol-europeo.com podrá posicionar igualmente miles de artículos utilitzando otras keywords. ¿O es que "mashable" significa algo en el mundo de la tecnología? Hasta que no se creó mashable.com, no (y dudo que aparezca en un diccionario).

Para aisa: como te dicen, deberías mirar de colocar las mejores palabras clave en los títulos de los post y, por lo tanto, en los permalinks. Haz títulos no más largos de 60 caracteres (pero no tan cortos) y en ellos mira de 'encuadrar' las keywords que mejor hayas encontrado en Google Adwords Keyword Tools. El truco para escoger keywords está en usar palabras parecidas con 2 mil o 3 mil búsquedas mensuales y que tengan poca competencia (buscándolas en Google y analizando la competencia de la primera página). Dicho esto, consiguiendo unos pocos backlinks para dicho artículo te será fácil que salga en la primera página, y así con todos los demás artículos que puedas crear.

Y otra cosa, no seas tan neutral. El título "España 1 – 0 Colombia" es demasiado neutral para que la gente le note una pizca de personalidad. Podrías poner "España gana por la mínima a la nueva selección Colombina" o bien "El gol de Silva da la victoria a la Roja" o bien "Villa se topa con el palo y Silva con el gol: 1-0". ¿Verdad que entran ganas de leerlo?

Veamos este otro: "El Real Madrid toma la delantera" podría ser algo como "Florentino lanza una ofensiva millonaria por Cesc" o bien "El Madrid puja por Cesc antes del Arsenal-Barça". Son titulares picantes y muy golosos.

A ver si tendré que hacer un blog de futbol... jejejeje

Atrás