Pocas Visitas

• Autor Autor javierc77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wow mil gracias a todos de verdad, no esparaba que este post diera tanta luz al tema. A ver si puedo seguir todos los consejos, que son muchos y se me nubla la mente

Muchiiiiisimas gracias a todos

al final de cada articulos pon manualmente unos 5 articulos a leer, hazlo manual para que el otro articulo se posicione, si lo haces automatico no lograras nada en posicionamiento solo paginas vistas.

No entiendo esto

Yo te recomendaría dos cosas:
1. Publica las noticias antes que todos. Mi hermano tenía un blog de noticias de fútbol y el se levantaba temprano para publicar las noticias de diarios españoles. Y de ahí recibia muchas visitas. En resumen, cambia el horario publicación. Y dos noticias creo que son pocas.
2. Realiza SEO en tu blog. Creo que tienes muchas áreas de oportunidad en está materia.

Saludos,

Está claro que Google te está penalizando por tu mala optimización on-page. Porque los 4 mil links que tienes tendrias que estar en la segunda o 3 página.

Vamos haber varias cosas: 1) Que por este analisis se cobra, eso que lo vayas sabiendo.

A todos los que mirais con Adwords las keys, bien yo no digo que esta mal, ¿pero sabeis que es os falla? Que no mirais las busquedas de esas keys desde años atras hasta ahora. Y puede que esa palabra clave este en dejandose de buscarse. ¿Como lo podemos saber?
Con Google trends XD. Os fiajis en la linea de tiempo y sabreis si las keys se buscan mas o menos y que paises se buscana mas.
Es decir, ¿A que publico quieres llegar? Europeo, latino, a todos.

En cuanto a la optimización on-pages, mirando asi por encima con mi herramienta de rayos-X veo que tienes como 8 o 8 etiquetas de H1, cuando lo normal es solo 2. Y te falta en el titulo, imprescidible !. Asi que tienes a Google confundido con tanta etiqueta repetida.
Las etiquetas H, deben de ser, H1, H2,H3,H4, asi de 1 a mayor y nunca pongas más de 3 H1 en una misma pagina y lo mismo con H2, H3,etc.

Solo con cambiar eso y algunas cosas más, por ejemplo el tipo de letra, es muy pequeña y estrecha, se lee mal, al menos en una resolucion elevada. Y luego habria que ve los backlinks si estan bien hechos o estan mal hechos.
En fin, te digo que si te interesa que te arregle el blog podiamos llegar algun acuerdo economico. O si sabes php necesito un programador para una de mis paginas.

El contenido es buenisimo, elige buenas Key y posicionalas.
Saludos

Yo te aconsejaria estas keys "liga de futbol", con el "de". Puesto que la linea en el tiempo es estable, y hay nuevas busquedas. El mercado seria español, pero mucho latino también. Pruebalo en Google trends con todas las regiones y con España solo. Y veras que son las keys mas estables XD.

Ahora deberias hacer primero la optimización on-page, generar palabras clave en el texto de la página principal con estas keys "liga de fubol". Metidas en un contexto de articulos claro. Por ejemplo frases serian: Liga de futbol profesional, liga de futbol europea, liaga de futbol premiere, etc.

Pero, no metas mas de 5 keys asi. Ah y por favor en negrita XD.
Más...Luego analiza tu densidad de palabras con alguna herramienta, bajate el seo quake, por ejemplo. Con esa herramienta coordinamos con Google trends y Google adwords para generar nuestras palabras clave para el domimio o despuede del dominio.

Si te fijas en tu dominio tendras la key "futbol" con eso ya te posicionarias muy bien. Olvida "europeo" como palabra clave, nadie la busca asi XD.

Y utiliza solo "liga de futbol" para posicionar tu homepage. Posicionar por distitntas keys la misma pagina es penalizado por Google.

Asi que ya sabes....son 50 euros XD.

El problema que tienes con las keys que te he dicho es que tienes al marca y al as como competidores (para que veas que las palabras clave que te digo son muy buenas) en las primeras posiciones. Pero, te puedes colar por debajo. Hay algunas paginas con muy pocos links XD.

Si te NO te mola eso, tendrias que elegir otras keys.

Pero, yo me atreveria ha hacerte ese posicionamiento.

Bien ahora te voy a decir porque tu pagina no esta bien posicionada. Los 4 mil links que tienes te estan intentando posicionar por la key "futbol" y eso es una locura. Además ¿como pretendes tener visitas socio, si no veo ni un solo posteo? Son todos links directos entre decenas de links al lado del tuyo y el que menos se ve es el tuyo. Para posicionar una página hay que hacer reseñas en blogs de wordpress que es donde más posiciona. Y por supesto con anchor text, de las palabras clave. Asi que tienes 4 mil links que no te valen ni para tráfico ni para posicionamiento.

¿Te interesa servicio SEO conmigo?

Última edición:
Wow mil gracias a todos de verdad, no esparaba que este post diera tanta luz al tema. A ver si puedo seguir todos los consejos, que son muchos y se me nubla la mente

Muchiiiiisimas gracias a todos

No entiendo esto

me referia a que debes darle poder a tus articulos, como, en cada articulo pon 5 articulos ya publicados sobre el tema para que ellos tomen fuerza, por la cantidad de post que tienes no necesitas tanto recurrir a que otras web te liguen, puedes hacerlo internamente y si funciona

Gracias de nuevo a todos por la claridad con la que hablais. Asi es mucho mas facil aprender, yo y muchos de los presentes en el foro.

Una cosita, como veriais un cambio de theme, ya que como muy bien decis, las etiquetas html estan muy mu pal para SEO

Un saludo

Que os parece que 2 minutos despues del post, en google para la busqueda "schalke gana" salgamos en 3 posicion?

Última edición:
Atrás