generalpeppers Seguir
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 29 Sep 2013
Ayer a eso de las 9 de la noche, detuvieron la buena actividad que habia generado con el truco de revivir paginas de rounder (al cual le agradezco por habernos compartido el truco ). Bueno es una pena pero pues igual era algo logico. los que experimenten lo mismo en este momento y que hayan hecho el truco reporten aqui sus pensamientos. Algo me queda claro .. es NO salir de las fan pages que tengo o que rento. Nos dimos cuenta que con el truco de rounder. pudimos lograr un alcance magnifico. incluso de hace años ... y que nuestras personas (que no nos pueden ver por el algoritmo ) estan ahí . y que no es por nuestro contenido sea malo. esta más que claro que las imagenes que subí durante este tiempo de actividad. fueron extremadamente buenas y compartidas. no es que tengamos contenido de pesima calidad.. eso es IRRELEVANTE. es simplemente un negocio de facebook para que consumamos sus ads o su boost... . para que se entienda y lo que yo pienso es que .. facebook no debe obligarnos a subir lo que ellos quieren que subamos. facebook debe entender que nosotros subimos lo que queramos y que debemos recibir un alcance adecuado. Bueno esto sigue, no tan bueno como antes, pero sigue. siempre habrá la salida. facebook sigue y seguriá siendo muy bueno. lamento decepcionar a los que celebran que las fan pages quzias no son tan rentables como antes pero ... aun siguen cosechando dinero con mucho o poco alcance. aun siguen y seguirán siendo una fuente de trabajo. saludos
Última edición: