AdSense Pocos clicks de 15:00 a 19:00, ¿Normal?

• Autor Autor cartu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cartu

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo unos días que de 15:00 a 19:00 no tengo clicks, se puede escapar alguno pero es raro, a esas horas es cuando mas visitas tengo y es cuando menos clicks tengo, se queda como congelado, les pasa a alguien mas esto? un saludo.

Quiza son problemas de servidor

Las webs van bien durante esas horas y los anuncios aparecen bien, cobertura 100%

Depende de donde son tus visitantes :encouragement:

De España y Alemania son la mayoría.

¿Antes no te sucedia esto? Trata de hacerle un seguimiento cada 5 o 10 min durante esas horas a tu analytics para ver que puede estar fallando.

Nunca me había pasado eso, lo que si me habia pasado es que de repente me bajaron los ingresos un 80%, daban todos los clicks por invalidos en todas las webs sin tenerlas enlazadas entre ellas, les mande muchos correos porque no contestaban y curiosamente cuando alguien contesto que habian revisado la cuenta y estaba todo bien se solucionó y el ctr subió de 0,20% a 1% (muy descarado). A esas horas es cuando mas visitas tengo y los anuncios aparecen bien, es muy raro que sea todos los dias a esas horas.

a mi me pasa lo mismo, este mes a estado fatal mi blog, a que se deberá? el tipo de anuncios o que estará pasando

Atrás