Podéis entrar a forobeta desde pc?

• Autor Autor freikorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
freikorp

freikorp

1
Zeta
Suscripción a IA
Pues eso, no puedo entrar desde pc, pongo user y tal y no me entra, se queda pensando y ya...a alguien más le pasa?

Desde movil va bien.

Sí, yo sí...siempre entro por PC.

Yo no estoy teniendo problemas, habla con algún moderador, quizás tienes la IP bloqueada para el acceso...

Yo he probado desde chrome y firefox y nada...

Podrías nombrar alguno por favor? A ver si lee el tema y me dice.. lo de la ip es raro, he probado otra conexión y igual..

Yo no estoy teniendo problemas, habla con algún moderador, quizás tienes la IP bloqueada para el acceso...

De pronto [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] puede ayudarte...

No puedo entrar. Al ingresar los datos de acceso, me redirige a la página de inicio.

Tampoco desde la versión web en la tableta.

En el móvil, puedo acceder desde Tapatalk y desde la versión web.

Precisamente estaba tratando de mirar si por tapatalk podia y veo que si. En Desktop no me deja ingresar [emoji106] , veo que no soy el único. Desde España

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo problemas con Taptalk. Desde la PC, no.

A mi me pasa lo mismo :c entro desde chrome porque ya estaba logeada, pero desde Firefox trato de ingresar user y pass y se queda cargando :fatigue:

Exacto, eso mismo me pasa a mi y siempre entró por pc. Entonces debe ser algún fallo del foro supongo..

No puedo entrar. Al ingresar los datos de acceso, me redirige a la página de inicio.

Tampoco desde la versión web en la tableta.

En el móvil, puedo acceder desde Tapatalk y desde la versión web.

Estas a punto de ser baneado 😛8: Felicidades 😎 ... (es broma) :encouragement:

Yo no tengo ningún problema, estoy desde Chrome. :encouragement:

Hola:
Desde PC no puedo entrar. Ahora estoy entrando desde un portátil.

Desde Opera, todo normal :encouragement:

Siempre entro por PC usando google chrome. Prueba borrar todas las cookies, cerrar el navegador y volverlo a intentar.

Desde anoche no me deja por pc. Solo móvil