¿Podéis recomendarme algún servicio reseller? Gracias

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Quería saber si podéis recomendarme algún servicio económico de reseller que sea bueno.

No busco nada especial, simplemente estoy pensando en crear algunos proyectos tipo "red de blogs" de diferentes temáticas y pienso que puede ser más económico tener todo organizado en un solo hosting bajo mi control.

Me gustaría que contara con discos SSD y ojalá un soporte decente.

Espero vuestras respuestas, gracias.

Hola Ramón, ¡CubeNode! 🙂

Tienes desde 7.50€ mes. Mira en la web, arriba junto al logo tienes todos los planes 🙂

Para estas latitudes es demasiado la verdad... teniendo en cuenta los ingresos/gastos no me compensaría. Aunque lo tendré en cuenta para el futuro si las cosas mejoran y gracias por el dato.

No creo la verdad que encuentres planes resellers en menos de $10 y si lo llegaras a encontrar ni te lo recomendaria.

Ese de cubenode me parece que es lo mas economico que vas a encontrar.

¿Porque no un VPS administrado? [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

No creo la verdad que encuentres planes resellers en menos de $10 y si lo llegaras a encontrar ni te lo recomendaria.

[MENTION=113303]SnAFKe[/MENTION] le puede ir mejor en un VPS administrado de Cubenode, así tiene recursos semi dedicados para sus proyectos y menos limitaciones.

Gracias por la recomendación. ¿Lo estás usando?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=113303]SnAFKe[/MENTION] le puede ir mejor en un VPS administrado de Cubenode, así tiene recursos semi dedicados para sus proyectos y menos limitaciones.

Gracias por la recomendación, me tocaría hacer un curso o algo para saber cómo se administra un servicio de ese tipo, pero lo tengo en cuenta.

Yo uso banahosting en su plan reseller de 24$ y lo recomiendo!

Sino tiene ni para un plan economico reseller de CubeNode como le vas a recomendar un VPS administrado?

Gracias por la recomendación. ¿Lo estás usando?

No, solo unicamente he oido hablar de ellos no mas, es mas creo que fue por iNeedYou que los escuche hace mas de un año :distant:

Gracias por las recomendaciones. Ya veré qué decido. Está complicada la situación, pero toca seguir buscando ganancias...

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] yo creo que deberías de ahorrar un poco antes de solicitar este tipo de recomendaciones. A veces es bueno arriesgar un poco de dinero que decir no tengo, las cosas vienen por si solas y si la situación esta mala siempre esta demás ser partícipe de otras negociaciones. Yo diría que con un plan de alojamiento web como el “no medido” de 9 dólares de [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] te sirve momentáneamente para la red de blogs, existen muchos usuarios en el foro que están trabajando de esta forma, no necesariamente necesitas un reseller para todo o mucho menos un servidor, no es recomendable que te lances a pagar mas sin poder.

Lo decía también para pasar a un par de clientes que tengo [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] y que ahora me están dando problemas algunos de los hostings donde los tengo, y ellos no me están pagando por ese servicio...

Atrás