¿Podéis recomendarme rutinas de ejercicios con mancuernas/pesas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Desde hace varias semanas vengo haciendo algunas rutinas de ejercicios basadas en mancuernas (pesas pequeñas), esto más que nada para mantener el tono muscular y por los dolores de espalda que tenía cada vez que pasaba mucho tiempo en la computadora.

Actualmente estoy haciendo la siguiente rutina, pero me gustaría saber si me podéis ayudar a encontrar otras en Youtube que sean así de completas, gracias

[video=youtube;1ZKtRRmPYhE]https://www.youtube.com/watch?v=1ZKtRRmPYhE&list=PLhPNaKQbmjlX1AX_OGi_VUX4ohBBW6YuL[/video]

es algo muy basico

Busca en youtube: Turbosteps o Fausto murillo .
El hace rutinas de ejercicios buenasos. Lo recomiendo por experiencia haciendo sus rutinas

Gracias por la recomendación.

Ya voy a buscarlos. ¿Recuerdas si tiene ejercicios con mancuernas? ¿Son para hacer en casa'

Taringa tiene una excelente entrada sobre la forma de hacer ejercicios con mancuernas, aunque no son rutinas. Te indica como trabajar los distintos grupos musculares con mancuernas desde casa.

Ya voy a buscarlos. ¿Recuerdas si tiene ejercicios con mancuernas? ¿Son para hacer en casa'

Si tiene para brazos.. Yo estoy haciendo una en estos dias y me va bien. Se llama: "aumentar brazos y pectorales con mancuernas"

Si tiene para brazos.. Yo estoy haciendo una en estos dias y me va bien. Se llama: "aumentar brazos y pectorales con mancuernas"

Sí, había visto en otras semanas algunos vídeos pero no había visto los otros vídeos.

pero eso es mas aeróbico que otra cosa. Buscate un video con los "ejercicios básicos con mancuernas". Son todos básicamente los mismos de hace 50 años. Y comprate mancuernas mas grandes que las que usa la dama.