Podemos Ganarle a las empresas de confirmacion de PIN

• Autor Autor marbin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marbin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Podemos Ganarle a las empresas

Caso cerrado ya entendi mis dudas
GRACIAS A TODOS

Adjuntos

• dinero.webp
    dinero.webp
    20,4 KB · Visitas: 382
Última edición:
la idea en si suena bien,pero en la practica no sale rentable.

1. si las empresas detectan que usas ese sistema te banean
2. las conversiones solo pagan una parte, ejemplo yo me suscribo, tu ganas 4 dolares, la empresa gana como 4 y quedo con una subscripcion estúpida que luego es un problema quitarme de encima,asi que técnicamente terminaría perdiendo mucho dinero solo por ayudarte a ti, y si me pusiera a ayudar a otros imagínate la cantidad de gastos...
3. como en todo sistema no falta el vivo que quiera conversiones y a la hora que le toque no aporta ninguna.

Por estas 3 razones y otras que me da pereza redactar, veo inviable esta idea por lo que dudo que tenga éxito, un saludo

Como que no ,
a lo mejor dar clic en publicidad pero se veria un poco raro

Si claro.....
Y después en la factura del móvil te viene una cuenta que ni con dos sueldos podrás pagar.
Aparte no está permitido hacer esto.

No que va, hay que ser inteligentes, luego de confirmar el pin a los 5 minutos mandas un mensaje diciendo SALIR TODOS y asi cancelarias todo en tu celular y no te cobraran

Creo que no merece la pena

Estoy de acuerdo contigo pero existe forma de cancelar la suscripción, mandas un mensaje diciendo SALIR TODOS y queda cancelado cual quier tipo de subscripcion, creo que si deberíamos hacer intercambios de convenciones

mucha perdida de tiempo y de dinero, co poco beneficio

No que va, hay que ser inteligentes, luego de confirmar el pin a los 5 minutos mandas un mensaje diciendo SALIR TODOS y asi cancelarias todo en tu celular y no te cobraran

cuando confirmas el pin ya te han cobrado,luego si cancelas al instante es probable que la conversión sea anulada y no gane nadie,solo habrás botado dinero, mirese por donde se mire no sale rentable, las empresas cpa tampoco son idiotas enseguida se darian cuenta ya que los anunciantes reportan las bajas

Estoy de acuerdo contigo pero existe forma de cancelar la suscripción, mandas un mensaje diciendo SALIR TODOS y queda cancelado cual quier tipo de subscripcion, creo que si deberíamos hacer intercambios de convenciones

Y como en la empresa se den cuenta que coincidentemente todas tus conversiones han sido canceladas ¿Crees que no te van a banear?

Mi ojo maligno me dice que se abre un tema en unas semanas que dice "Inserte aqui nombre de empresa" me estafó con "Inserte aquí cantidad de dinero" :distant:

Muchas gracias amigo tienes toda la razon,nada esperar que dios nos de suerte

Muchas gracias amigo tienes toda la razon,nada esperar que dios nos de suerte
Dudo mucho que "dios" te de suerte en este tipo de negocios, más bien pídele suerte al demonio :devilish:

Atrás