Poder de minado 0.7050 TH/S PLAN DE POR VIDA

• Autor Autor jensync82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jensync82

No recomendado
Retroalimentación: +201 / =0 / -3
Hola como dice el titulo quisiera vender este poder de minado de genesis mining, tengo 0.7050 TH/S como se puede ver en la foto

yGhBUCcwTQm_b5NZHN9ujg.png

Lo tengo en genesis mining desde enero del 2016 hasta la fecha me ha pagado puntual y es potencia de minado de por vida no tiene fecha de culminacion el contrato.

Adjunto imagenes de los generado el ultimo mes.
ei_z3BEOT_yck7J5zeupWw.png

alWoFzfkRtO2O_Cu3ZKwnQ.png

Desde el 01 de enero cambie y mine zec y dash.
Hasta el dia de hoy 26 de enero han minado en total 8usd dash y 9usd zec

Hice este cambio para comparar la diferencia con el btc si dedicas toda la potencia a btc minarias el doble al mes.

Que entrego? acceso al panel donde podran cambiar la contraseña correo segundario autenticacion en 2 pasos y obviamente su direccion de monederos, tambien enviaremos un ticket al soporte para cambiar el correo principal.

No tengo precio fijo escucho ofertas y recibo pago por payoneer.

Agrego unas referencias de precio de algunas empresas de mineria.

ESTOS PRECIOS SON COMO REFERENCIAS NO QUIERES DECIR QUE QUIERA EXACTAMENTE ESOS MONTOS ESCUCHO OFERTAS Y EL PRECIO ES TOTALMENTE NEGOCIABLE INTERESADOS ENVIEN MP Y CONVERSAMOS.

Este es el precio en eobot del poder de minado que estoy ofreciendo, pero hay 2 detalles importantes:
1- eobot es contrato de 5 años
2- El pago mensual es la mitad de lo que me generar genesis mining- eobot 0.001 genesis mining 0.003 al mes.

RcO11tXKQoOvY8-9zN4Qww.png

Esto seria lo que tendrias que pagar en este momento en eobot (CONTRATO DE 5 AÑOS) para recibir las ganancias que me genera genesis mining (EL CONTRATO ES DE POR VIDA).

keycbqUnT-yqckBBKFVQuQ.png

Esta empresa llamada cryptomining.farm

Este es el precio en cryptomining.farm del poder de minado que estoy ofreciendo:

1ua9wFJJSymqcu9zWdWAzw.png

Esto seria lo que tendrias que pagar en este momento en cryptomining.farm para recibir las ganancias que me genera genesis mining.

bmAi_yrdQnysvoAcCkSsvQ.png

Última edición:
¿Algún precio base?, estoy interesado :encouragement:

[MENTION=165461]jensync82[/MENTION] Hola tienes algun precio en mente precio base ? mandame un mp con tu precio base gracias

Pon un precio base tbm pensaba invertir en GENESIS pero están agotadas todo los planes

¿Algún precio base?, estoy interesado :encouragement:

[MENTION=165461]jensync82[/MENTION] Hola tienes algun precio en mente precio base ? mandame un mp con tu precio base gracias

Pon un precio base tbm pensaba invertir en GENESIS pero están agotadas todo los planes

Hola agrege unas imagenes sobre el precio que tendria este poder de minado en otras empresas porque ya genesis mining no esta ofreciendo este tipo de mineria, por favor miren las imagenes y si estan interesado escucho ofertas y podemos negociar.

Adicionalmente envie mp a cada uno para conversar.

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta escucho ofertas.

Envio MP con dudas

Sigue en venta 400usd negociable. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta negociable. :encouragement:

Sigue en venta negociable.

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta negociable. :encouragement:

Sigue en venta 300usd realmente necesito el dinero por eso bajo el precio :grumpy:

Sigue en venta 300usd realmente necesito el dinero por eso bajo el precio :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta escucho ofertas.

Te mando un MP.

mp respondido escucho, ofertas.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de estar negociando con el usuario [MENTION=111266]renzoriky[/MENTION] le dare el acceso y el me pagara via paypal.

dejo constancia que enviare el pago una vez transferida completamente la cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás