Valoración de poder de minado de 0.7050 TH/S a largo plazo en Genesis Mining

• Autor Autor jensync82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jensync82

No recomendado
Hola como dice el titulo quisiera si es posible una valoracion de ese poder de minado en caso que decida venderlo, tengo 0.7050 TH/S como se puede ver en la foto

yGhBUCcwTQm_b5NZHN9ujg.png

Lo tengo en genesis mining desde enero del 2016 hasta la fecha me ha pagado puntual y es potencia de minado de por vida no tiene fecha de culminacion el contrato.

En caso de querer venderlo en cuanto se podria valorar??

Adjunto imagenes de los generado el ultimo mes.
ei_z3BEOT_yck7J5zeupWw.png

alWoFzfkRtO2O_Cu3ZKwnQ.png

Gracias por su ayuda y si coloque este tema en el lugar incorrecto pido mil disculpas.

Bro porque enves de venderlo pones a minar otra altcoin que soporta génesis y generas más %)

Para que matar la gallina de los huevos de oro? Tienes una renta fija, no veo la razón de vender

Quiero tener una idea de la valoracion en cuanto se podria vender y con ese dinero invertirlo en algo mas.
Yo no. Lo vendería pero busca en Google calculador de mineria y hay te salen muchas puedes ver su valor

Siendo usted no lo vendo pero si llegas a vender me habísas a ver si te. Puedo comprar

Muchisimas gracias [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] por tu recomendacion y comentario sincero eso se aprecia :encouragement:

Muchisimas gracias [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] por tu recomendacion y comentario sincero eso se aprecia :encouragement:

Vi los panes de esa página..

Solo se paga el plan que quieras yasta? Ya no tienes que pagar nada más? Mm

Es que lo veo como algo muy fácil para ganar siendo así jeje

Sin tener que tener el ordenador encendido ni nada de nada jeje

En lo personal lo pensaría dos veces antes de venderlo, si tuviera algo así no me quejaría para nada

Vi los panes de esa página..

Solo se paga el plan que quieras yasta? Ya no tienes que pagar nada más? Mm

Es que lo veo como algo muy fácil para ganar siendo así jeje

Sin tener que tener el ordenador encendido ni nada de nada jeje

Si solo se paga y listo pasado un tiempo tienes beneficio pero es algo a largo plazo no es dinero rapido.

En lo personal lo pensaría dos veces antes de venderlo, si tuviera algo así no me quejaría para nada

Gracias por el comentario.

- - - Actualizado - - -

Alguien tiene una idea de como se podria calcular su valor? las gananicas mensuales o porl a potencia de minado? el contrato es de por vida.

Hashflare también vendía contratos de por vida hasta que decidieron cambiarlos todos