Poder Informático | Comunidad de soporte gratuito y aportes temáticos

Morgabe Seguir
Seguidores
5

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Hola a todos! me complace presentaros una nueva comunidad que hace años llevaba y por muchas circunstancias acabé cerrando:

Sitio: Poderinformático

He montado la web en Joomla y estoy probando con el componente Easy Discuss para ver qué posibilidades tendría de integrarlo a una red social (para más adelante).

La comunidad de momento no tiene nada de contenido, iré subiendo aportes a medida que avance la semana. Espero que podáis ayudarme con esas críticas tan necesarias :encouragement:

De momento la comunidad tiene más categorías sobre desarrollo web y gestores de contenido, lógicamente iré ampliando las secciones a medida que las principales se carguen de contenido útil.

Un abrazo compañeros!

Michan

Gamma
Desde
17 Oct 2010
La verdad es que yo no me sentiría muy a gusto allí como usuario, más que nada porque no estoy acostumbrado. De diseño, me parece muy bonito, pero veo que todavía falta mucho contenido...
Mucha suerte con el proyecto! ^^

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2012
Gracias por opinar Michan !!

La verdad es que sí, este sistema de "foros" está muy poco extendido y la gente puede verse perdida para manejarlo, intentaré adaptarlo al máximo posible para que resulte más intuitivo como los típicos Foros, pero esque me llama mucho la atención este sistema por las notificaciones en tiempo real y la red social, en fin quizá con el tiempo no lo vea factible, ya os lo contaré.

De contenido falta todo la verdad jajaja eso el tiempo lo soluciona !:encouragement:

El diseño he usado la plantilla protostar y le he implementado la navbar superior a modo de módulo, intentaré partir de lo más básico para que no sea un diseño que sobrecargue, si tenéis más críticas al respecto, Todas bienvenidas !!

un abrazo;)

malder

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2011
Pues está muy bien, a mi me ha gustado, ahora lo importante es el contenido y la participación

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2012
Muchas gracias Malder, de momento el contenido es lo más fácil, le dedicaré un tiempo a publicar como un condenado jejeje,

respecto al tema de participación, conocéis algún recurso gratuito para poder difundir la comunidad (perdón por la ida de tema)? me sería de mucha ayuda.

Gracias por tu opinión Malder!:encouragement:

mangoso

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
Me parece muy buena la idea, exitos.

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
me gusta mucho el diseño es muy limpio.

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2012
Muchas gracias por los comentarios !!

Supongo que por mucho que "adapte" la plantilla, la funcionalidad del foro va a seguir siendo diferente que la de los típicos: phpbb, smf, vbulletin, kunena, etc...
Así que intentaré resaltar los puntos destacables que difieren del resto de sistemas usuales:

- Tipos de publicación (al postear se puede escoger entre aporte, ayuda, tutorial o información) , esto facilita posicionamiento y orden, también ayuda a los usuarios a localizar lo que quieren a través de las diferentes categorías.
- En caso de posts de ayuda, es posible establecer una respuesta correcta, de tal forma que los posts de ayuda resueltos darán la seguridad a los users de que en ese topic, ese problema tiene una solución.
- Tema red social, que de momento sólo es accesible al registrarse, ya la publicaré cuando esté todo bien configurado, demomento se queda sólo el foro.

Estos tres puntos vienen de forma natural, me gustaría saber qué es lo que se les hace extraño, que la vista principal no sea la de categorías, o que la estructura entera sea algo extraño simplemente? Seguramente haya muchos aspectos que pueda mejorar en este sentido, les estaría muy agradecido si me echan un cable, :encouragement:

un abrazo compañeros!

Brox Technology

Alfa
Desde
20 Nov 2013
Una buena idea!! ,,,,,sigue incorporando contenido,, el diseño es simple pero bueno !
La idea de la organización es buena !!

A continuar bien!!

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2012
Gracias Brox Technology!

Le he puesto una nube de tags horizontal arriba :encouragement: , ahora sólo me queda llenarlas de buen contenido :sleeping:
alguno de vosotros me podría decir si aquí en forobeta alguién ofrece servicios que puedan difundir un foro y que logre registros y participación? :ghost:

Muchas gracias por los comentarios!