Raiser
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, vengo a subastar Enlace eliminado, ya que no tengo tiempo para mantenerlo y optimizarlo. El sitio cuenta con 25 entradas originales de calidad, con AllinOne Seo. Cabe destacar que lo comencé a desarrollar el 24 de Julio y desde allí ha ido creciendo progresivamente, por lo que estoy seguro que con un poco más de trabajo y optimización se pueden mejorar mucho las estadísticas y las ganancias.
Tiene 3 enlaces de intercambios, que si quieren se mantienen y si no me comunico con sus respectivos dueños para cancelarlos.
DOMINIO
Registrante: name.com
Expira: 6 de Noviembre de 2012
Búsquedas exactas de las keys del dominio: 3600
Posición en Google por su key principal: 1º Mundial, 1º en Argentina, 2º en España, 3º en México
VISITAS
Entre 15 y 40 diarias.
Enlace eliminado
Enlace eliminado
GANANCIAS
Enlace eliminado
DATOS DE LA SUBASTA
Inicia: $20
Incrementos: $5
Finaliza: 24 horas después de la última puja
Compra Directa: $60
-El sitio se entrega completo, con redes sociales incluídas.
-El pago es neto por PayPal.
Cualquier consulta externa a la subasta se realiza mediante MP para no desvirtuar el tema.
Tiene 3 enlaces de intercambios, que si quieren se mantienen y si no me comunico con sus respectivos dueños para cancelarlos.
DOMINIO
Registrante: name.com
Expira: 6 de Noviembre de 2012
Búsquedas exactas de las keys del dominio: 3600
Posición en Google por su key principal: 1º Mundial, 1º en Argentina, 2º en España, 3º en México
VISITAS
Entre 15 y 40 diarias.
Enlace eliminado
Enlace eliminado
GANANCIAS
Enlace eliminado
DATOS DE LA SUBASTA
Inicia: $20
Incrementos: $5
Finaliza: 24 horas después de la última puja
Compra Directa: $60
-El sitio se entrega completo, con redes sociales incluídas.
-El pago es neto por PayPal.
Cualquier consulta externa a la subasta se realiza mediante MP para no desvirtuar el tema.