Venta =*= Poderosas Campañas de Linkbuilding con GSA!! - Pirámides, Blasteos y Más! =*=

• Autor Autor hvazquez07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una vez recibido el servicio y analizado, paso a dejar mi review:

Servicio de linkbuilding recomendado para los que quieran dan autoridad a sus sitios o sus tiers (más a estos últimos). Se envían con reportes de backlinks conseguidos que se pueden checkear además de sus correspondientes TIER1 y TIER2, como fue mi caso. Muy contento con la atención de Hernán y el servicio recibido, lo contrataré de nuevo para varios de mis nichos.

Ya he recibido mi reporte así que paso a dejar review:

Me parece muy bueno el servicio para los que quieren darle autoridad a sus sitios, el servicio linkbuilding es bueno además te traer una información muy extensa del trabajo.

Me gusto el reporte de los backlinks para las Tier1 y 2, muy buena información, detallada hasta con gráfico de los sitios de proveniencia, como repito, para los que quieran empezar a subir ranking en su sitio usen este servicio, también destacar el buen trato del usuario Hernán, muy amable y dispuesto a complacerte con el trabajo hecho, que no quepa duda que en algún futuro contratare servicio.

A todos los que han ordenado, les comentamos que sus reportes deberían estar saliendo el día de hoy.

Esperamos que realmente les sirva la campaña de linkbuilding! Gracias por confiar en nosotros! 🙂

- - - Actualizado - - -

ME interesa para un canal, espero más info por privado

Hola amigo! Si tienes dudas puedes escribirme un MP. Generalmente las campañas de Two Tiers son las mejores para Canales ya que aumentan la autoridad de todo el canal y tus videos!

quierl el primer servicio, gracias

He recibido el informe con todos los datos detallados. Esperaré 2 semanas para contar mi experiencia y resultados.

Un saludo

quierl el primer servicio, gracias

Hola amigo! Puedes ordenar haciendo click en la imagen, el sistema te llevará a un formulario para que puedas dejarnos los datos de tus URL a blastear 🙂

Muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

He recibido el informe con todos los datos detallados. Esperaré 2 semanas para contar mi experiencia y resultados.

Un saludo

Gracias amigo! Estamos viendo una buena indexación de los enlaces construidos. Cualquier duda quedamos a disposición!

Envíame un MP para un 10% de descuento en tu próxima orden 🙂

[MENTION=47171]hvazquez07[/MENTION] Te envio MP para info

A los que ordenaron, les estaremos enviando un 10% de descuento para su próxima orden. Si no les llega envíenme un MP.

A los que todavía lo están pensando, los invito a que envíen su orden y revisen los resultados 🙂

Hemos Agregado GrindLists y Captcha Tronix a la Mezcla! Más Enlaces Contextuales Verificados para tus Campañas! No te lo Pierdas!

Envío MP para contratar el paquete de dos escalones.

Saludos

Contratado el blasteo de 15 dólares para una tier 1 de Micronicho. Ahora a esperar el work. 🙂:encouragement:

ya solicite un trabajo, a esperar los 10 días para el reporte :drunk:

Trabajo cumplido en tiempo y forma entregado con un reporte completo. Saludos y gracias.

Producto contratado,a esperar los 10 días.😛8:

intente contratar hoy de nuevo pero el sistema (formulario wufoo) no existe :/

Envio mp para contratar paquete!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás