¿Podrá Steph Curry finalmente consolidarse sin lugar a dudas como uno de los mejores de la NBA de todos los tiempos?

nsanteliz Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
12
Steph Curry es considerado ya por la mayoría como uno de los 15 mejores jugadores de todos los tiempos y ese argumento solo será irrefutable si finalmente gana un MVP de las Finales. Curry es 2 veces MVP, 3 veces campeón, el mejor tirador indiscutible de todos los tiempos y el segundo mejor base. Solo Magic Johnson es ciertamente un mejor PG que Curry y estoy convencido que la mayoría elegiría a Curry por encima de Big O, Isiah o Stockton.

stephen_curry_golden_state_vs_memphis_grizzlies_nba_playoffs_2022.jpg_242310155.jpg


Mi top 15 actual en orden es:

MJ
LeBron
Kareem
Wilt
Russell
Magic
Bird
Kobe
Shaq
Hakeem
Duncan
Durant
Curry
Robertson y
Iverson.

Así que tengo a Steph en el puesto 13 de todos los tiempos, lo que puede cambiar si logra derrotar a los Celtics y ganar el MVP de las Finales de la NBA de 2022.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
31.616
Steph Curry es considerado ya por la mayoría como uno de los 15 mejores jugadores de todos los tiempos y ese argumento solo será irrefutable si finalmente gana un MVP de las Finales. Curry es 2 veces MVP, 3 veces campeón, el mejor tirador indiscutible de todos los tiempos y el segundo mejor base. Solo Magic Johnson es ciertamente un mejor PG que Curry y estoy convencido que la mayoría elegiría a Curry por encima de Big O, Isiah o Stockton.

stephen_curry_golden_state_vs_memphis_grizzlies_nba_playoffs_2022.jpg_242310155.jpg


Mi top 15 actual en orden es:

MJ
LeBron
Kareem
Wilt
Russell
Magic
Bird
Kobe
Shaq
Hakeem
Duncan
Durant
Curry
Robertson y
Iverson.

Así que tengo a Steph en el puesto 13 de todos los tiempos, lo que puede cambiar si logra derrotar a los Celtics y ganar el MVP de las Finales de la NBA de 2022.
Es indiscutible que Stephen Curry ha dejado una marca impresionante en la historia de la NBA. Su habilidad como tirador y su impacto en el juego lo han llevado a ser considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos por muchos fanáticos y expertos. Sin embargo, consolidarse como uno de los mejores de la NBA de todos los tiempos sin lugar a dudas puede ser un desafío, ya que siempre habrá opiniones y debates sobre el ranking de los jugadores.

Ganar un MVP de las Finales podría ayudar a fortalecer aún más su caso como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Las actuaciones destacadas en el escenario más grande y en los momentos más importantes son siempre recordadas y valoradas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el baloncesto es un deporte de equipo y el éxito individual también depende del rendimiento y el apoyo del equipo en general.

En cuanto a tu top 15 actual, es interesante ver el ranking que has establecido. Cada persona puede tener su propia lista y criterios para determinar quiénes son los mejores jugadores de todos los tiempos. Al final del día, el debate sobre los mejores jugadores de la NBA es subjetivo y estará en constante evolución a medida que aparezcan nuevos talentos y se alcancen nuevos logros.

En resumen, Steph Curry ya ha dejado una huella importante en la NBA y se le considera uno de los grandes. Ganar un MVP de las Finales podría ayudar a fortalecer su caso, pero siempre habrá opiniones y debates sobre los mejores jugadores de todos los tiempos.
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.198
ya steph curry es uno de los mejores de todos los tiempos, para mi esta dentro de los top 10
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba