Podré conseguir 70USD más fácil por Internet?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Toda la vida he preguntado cosas relacionadas con vivir de internet básicamente, por los años que tengo en el foro cualquiera diría que ya he conseguido algo que satisfaga mis expectativas pero no. Bueno, si no lo logré en el principio que todo estaba menos "saturado" creo que a día de hoy es más difícil.

Sin embargo tengo ya un año y medio trabajando de empleado en un sitio donde bueno, me tratan bien, me dan almuerzo, y no es un trabajo forzoso. Sin embargo trabajo 6 días a la semana x9 horas diarias y siempre como empleado aunque no he trabajado en muchos lugares he notado que hay cosas que no nos gustan o nos hacen pintar el trabajo "pesado" supongo que es normal, a nadie le gusta trabajar.

Empecé ganando 50$ hoy en día me han subido dos veces el sueldo ya hasta ajustarlo a 70$ donde creo que estará así un buen de tiempo considerando que el negocio aun es pequeño y 70$ esta sobre los sueldos comunes aquí.

Siempre paso revisando por encima el foro a ver de qué se habla mas o menos buscando algo que pueda hacer, sinceramente no me interesa mucho el dinero, es decir no soy avaricioso, quiero cumplir ciertas metas como tener vivienda propia y un sueldo justo para poder comer yo, mi pareja, mi futuro hijo (algun día quisiera tenerlo) y poder soltarle alguna ayuda a mi madre/padre semanalmente también, creo que con unos 350-450$ mensuales está bien, aunque para conseguir la vivienda necesito o ahorrar MUCHO o ganar MÁS.

La oportunidad que desperdicié fue aquellos momentos de AXIE INFINITY donde pude reunir 5.500$ aproximadamente los cuales termine apostando todo por otro juego NFT que terminó cayendo en picada y desapareciendo.... Aposté todo precisamente para duplicarlo y lograr mis metas o nada, y claro, pues termino siendo nada. (SPOILER: estuve en depresión bastantes meses).

De resto trabajos como estos de empleado, incluso por el foro vender redacciones por pagos cutres, o diseños por pagos cutres, solamente llegarían a darme dinero suficiente para "mantenerme" actualmente con posibilidad de ahorrar pero poco.

Actualmente suelo ahorrar mensualmente dependiendo de los gastos que tenga 100-180$ los cuales bueno si lo vemos a largo plazo algo podría hacer con un par de años ahorrando. Sin embargo como cosa del ser humano queremos todo lo mas rápido posible.

El punto de este post realmente es esta pregunta: ¿Crees que puedo conseguir esos 70$ o más semanalmente con más facilidad por internet actualmente? Que ideas te vienen a la mente para conseguirlo?

Realmente creo que el problema no es tanto el trabajo porque a mi por ejemplo no me molestaría trabajar en algo donde tenga que levantar peso (si el cuerpo me soportara el trabajo) lo haría, lo que he estado pensando es que trabajar 6 días a la semana para cualquiera es agotador. Tener solo 1 día para hacer tus pendientes y que normalmente no te quede tiempo para descansar, es feo... Ya se que muchos países de latam no solo venezuela trabajan así, pero no quiere decir que esté bien....
Incluso leí por ahí que algunas empresas de países del primer mundo aplicaron la jornada laboral de 4 días y resultó exitoso, los trabajadores eran mas felices y rendían lo mismo.

Entiendo tu situación y tus metas. Con tu experiencia, hay alternativas que podrías considerar para ganar esos 70$ semanales por internet. Aquí algunas ideas:

1. Freelancing: Puedes ofrecer tus habilidades en plataformas como Fiverr o Upwork. Desde redacción hasta diseño gráfico, hay demanda.

2. Tutoring: Si tienes conocimientos en alguna área (idiomas, matemáticas, etc.), podrías dar clases en línea.

3. Encuestas pagadas: Participar en sitios de encuestas puede ofrecer ingresos adicionales, aunque no sean altos.

4. Venta de productos: Si tienes algo que puedas vender (artesanías, ropa, etc.), plataformas como Etsy o MercadoLibre pueden ser útiles.

5. Creación de contenido: Si tienes pasión por algún tema, considera abrir un canal de YouTube o un blog. La monetización puede tardar, pero es una opción a largo plazo.

Las oportunidades están ahí, pero requieren tiempo y dedicación. ¡Éxito!

70$ semanales, quincelanes, diarios o mensual?

Lives En Tiktok mi loco, pero primero crea contenido. No hagas Lives teniendo 100 seguidores xd

Lives En Tiktok mi loco, pero primero crea contenido. No hagas Lives teniendo 100 seguidores xd
Si he pensado mucho que cada vez el tema de los vídeos (blogs, o vídeos en redes de cualquier tipo) permiten tomar influencia y ganar dinero, aunque no tengo ese carisma ni nada he pensado mucho en eso

Bueno amigo no lei completo tu post, ya lo lei completo, voy a comentarte unas cosas desde mi experiencia, tengo 43 años, hasta hace poco trabaje en una empresa como analista de sistema, trabaje por 15 años ahi, me retire para comenzar un negocio por internet, estoy construyendolo, tengo ahorros pero no los toco, estoy actualmente programando mi proyeto, dado quee s un saas, mientras esoy haciendo negocios, aqui en el foro y a traves de google ads y facebook ads, creo sinceraente que puedes ganar mucho ams que eso, solo te hace falta aprender que hacer, yo me he sentido frustrado porque tengo conocimientos avanzados de progrmacion, pero no tenia conocimientos de que hacer con ellos, como monetizar mejor lo que se, entonces comence a entrar en foros en ingles y español y aprender, tenia el pensamiento como tu, algo conformista, y no debe ser asi, recien me opere y se fue una parte considerable de mis ahorros de 15 años, y me di cuenta que hay que querer mas, eso de 450$ dolares es suficiente, es muy conformista, te sucede una emergencia y quedaras sin dinero, debiendo no pudiendo resolver.

vives con tus padres?
Vivo con mi mama, hermana, dos sobrinos. Mi papa esta vivo pero son separados y no trabaja entonces no aporta.
Mi mamá es la que, gracias a Dios aun trabaja y ayuda con la comida, entonces es poco lo que tengo que aportar. Sin embargo, mi mayor gasto creo que es mi propio mantenimiento, sufro del ojo seco, del estomago, de alergias, entonces gasto mucho dinero en medicamentos mensualmente.

Sin embargo siempre ahorro lo que me sobre, el punto es que no me siento felíz trabajando tanto, yo soy partidario de que no todo es dinero ni trabajo. Y quiero obviamente ganar mas, pero querer ganar mas y a la vez querer trabajar menos es contraproducente jajaja no se ni que digo

Bueno amigo no lei completo tu post, ya lo lei completo, voy a comentarte unas cosas desde mi experiencia, tengo 43 años, hasta hace poco trabaje en una empresa como analista de sistema, trabaje por 15 años ahi, me retire para comenzar un negocio por internet, estoy construyendolo, tengo ahorros pero no los toco, estoy actualmente programando mi proyeto, dado quee s un saas, mientras esoy haciendo negocios, aqui en el foro y a traves de google ads y facebook ads, creo sinceraente que puedes ganar mucho ams que eso, solo te hace falta aprender que hacer, yo me he sentido frustrado porque tengo conocimientos avanzados de progrmacion, pero no tenia conocimientos de que hacer con ellos, como monetizar mejor lo que se, entonces comence a entrar en foros en ingles y español y aprender, tenia el pensamiento como tu, algo conformista, y no debe ser asi, recien me opere y se fue una parte considerable de mis ahorros de 15 años, y me di cuenta que hay que querer mas, eso de 450$ dolares es suficiente, es muy conformista, te sucede una emergencia y quedaras sin dinero, debiendo no pudiendo resolver.
Totalmente, hace poco fui al otorrino, gaste 150$ para que me dijeran que necesito cirugía que vale 2000$.... de donde los voy a sacar?
Pero no me quejo de haber derrochado dinero, siempre trato de ahorrar precisamente por lo mismo, pero igual 2000$ es demasiado dinero, es decir. Quiero comprar una vivienda propia y montar algun emprendimiento o algo que me permita ganar mas, y tengo lo de la cirugia encima, si bien he vivido AÑOS con alergia, actualmente se me dificulta mucho respirar en las noches y creo que no podré aguantar mucho mas , entonces es otra cosa que tengo encima. Mas necesidad todavia de ganar mas

debes considerar bien lo de emprender, ser empleado no es malo, internet trata de trasnmitir que es malo ser empleado, yo hace unos 6 años intente emprender, menos mal no deje no mi empleo, pero la experiencia fue la siguiente, luego de sacar cuentas me di cuenta que mi trabajo era una bendicion, despues de pagar salarios, alquileres, empleados, al final solo me quedaba casi lo mismo que ya estaba ganando, lo mas triste fue que jamas tuve bono navideño, ni ningun tipo de beneficio y llego la pandemia y acabo con mi negocio, no pude sostenerlo, quede con deudas a prveedores e impuestos, ademas del estres que conlleva tener un negocio propio. Me retire recientementre de mi empleo mas por cuestiones de salud que querer emprender, ahora en lo digital cambia mucho aun asi, tengo que realizar campañas, y sostenerme un tiempo hasta conseguir clientes y se vuelva rentable. Asi que no seas conformista, y toda experiencia es buena porque nos ayuda en el futuro, no te culpes por lo que perdiste anteriormente, es el precio de la experiencia, la proxima vez invertiras mejor tu dinero

Última edición:
debes considerar bien lo de emprender, ser empleado no es malo, internet trata de trasnmitir que es malo ser empleado, yo hace unos 6 años intente emprender, menos mal no deje no mi empleo, pero la experiencia fue la siguiente, luego de sacar cuentas me di cuenta que mi trabajo era una bendicion, despues de pagar salarios, alquileres, empleados, al final solo me quedaba casi lo mismo que ya estaba ganando, lo mas triste fue que jamas tuve bono navideño, ni ningun tipo de beneficio y llego la pandemia y acabo con mi negocio, no pude sostenerlo, quede con deudas a prveedores e impuestos, ademas del estres que conlleva tener un negocio propio. Me retire del empleo mas por cuestiones de salud que querer emprender, ahora en lo digital cambia mucho aun asi, tengo que realizar campañas, y sostenerme un tiempo hasta conseguir clientes y se vuelva rentable. Asi que no seas conformista, y toda experiencia es buena porque nos ayuda en el futuro, no te culpes por lo que perdiste anteriormente, es el precio de la experiencia, la proxima vez invertiras mejor tu dinero
Exacto, la gente piensa que dejo mi Trabajo y me lanzo, No. muchas veces podemos seguir haciendo ambos, lo mejor siempre sera tener dos a mas ingresos, de esa manera uno sostiene el otro, por si algun dia cae uno.

Exacto, la gente piensa que dejo mi Trabajo y me lanzo, No. muchas veces podemos seguir haciendo ambos, lo mejor siempre sera tener dos a mas ingresos, de esa manera uno sostiene el otro, por si algun dia cae uno.
solo un inexperto se lanza a esas experiencia, movido por la emocion y lo videos de emprendimeitnos e internet, porque recuerdo yo que hace unos 20 años atras muy pocos querian emprender, querian es conseguir un empleo, mas nada, eso de emprender lo he visto con el surgimiento de instagram y tiktok, que suben videos con carros alquilados, en casas de airbnb, pero en realidad no es asi. Yo conozco muchas personas que han fracasado, menos mal siempre hice caso a mis padres, hijo vale mas 100 pesos en manos que mil volando.

solo un inexperto se lanza a esas experiencia, movido por la emocion y lo videos de emprendimeitnos e internet, porque recuerdo yo que hace unos 20 años atras muy pocos querian emprender, querian es conseguir un empleo, mas nada, eso de emprender lo he visto con el surgimiento de instagram y tiktok, que suben videos con carros alquilados, en casas de airbnb, pero en realidad no es asi. Yo conozco muchas personas que han fracasado, menos mal siempre hice caso a mis padres, hijo vale mas 100 pesos en manos que mil volando.
Lo de emprender es en paises que estamos recontra mal en el empleo formal, Mis padres son de la generacion en la que a las justas pudieron estudiar primaria, debian trabajar para poder ayuda en casa. Mis padres Trabajaron toda su Vida desde los 18, y juntos emprendieron y montaron su propio restaurante, Pero el tema ahi es que muy pocas personas estudiaban en ese tiempo, lo mejor que podrias hacer es poner un negocio propio y tener para alimentarse. No lo veo de solo un inexperto, Puede que leeas que haya gente que se haya lanzado y le haya ido Bien.

Lo de emprender es en paises que estamos recontra mal en el empleo formal, Mis padres son de la generacion en la que a las justas pudieron estudiar primaria, debian trabajar para poder ayuda en casa. Mis padres Trabajaron toda su Vida desde los 18, y juntos emprendieron y montaron su propio restaurante, Pero el tema ahi es que muy pocas personas estudiaban en ese tiempo, lo mejor que podrias hacer es poner un negocio propio y tener para alimentarse. No lo veo de solo un inexperto, Puede que leeas que haya gente que se haya lanzado y le haya ido Bien.
si hay quienes lo han hecho y les ha ido bien, tus padres seguro saben y tienen la receta, para que te vaya bien, debes tener disciplina, no comerte el dinero entrante, debes vivir como pobre el mayor tiempo posible para poder ver el exito, la generacion de emprendedores comeinzan gastando mas de lo que ganan.

Muy sabio tu cometario. Ese es el gran error de muchos, que dejan el trabajo fijo por algo pasajero

Yo he llegado a generar eso a más con modelos reales haciendo contenido personalizado pero debes tener reputación para que paguen directo y enfocarte en público de tu país para que puedas recibir pagos con bancos y más

Si se puede pero debes de informarte muy bien y estar seguro de arriesgar siempre

El tema de las criptos también es interesante podrías probar también

Yo me encuentro en una situación similar en la cual tengo un trabajo que dar para sobrevivir mes tras mes y siempre busco ahorrar lo mayor posible cada mes.

Sin embargo es importante educarse en temas financieros para mejorar nuestra comprensión y ver más oportunidades para obtener ingresos, ya que las oportunidades están a la vista solo que somos incapaces de verlo. Después de leer varios libros y visto diferentes contenido en inglés y español mi mentalidad a mejorado para ver nuevas ideas de negocios, aún sigo aprendiendo.

También he pensado en dejar mi trabajo y dedicarme solo algun proyecto digital a tiempo completo, aunque pensándolo bien mejor empiezo cualquier emprendimiento en mi tiempo libre hasta que genere el suficiente ingreso para dejar mi trabajo. Espero esté comentario te sea de utilidad y recuerda que debes invertir en ti sea en educación financiera, salud y bienestar ya que eres el Activo más Valioso

Atrás