Podré conseguir este libro GRATIS?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Mi novia se acaba de graduar de lic. fisioterapia, y bueno yo hace tiempo le regalé un libro que busque de internet referente, orita quiero darle unos más pero algunos se me complica conseguirlos gratis al no ser libros comunes digo yo.

Fisioterapia en Especialidades Clínicas <- es este libro en si

Screenshot_1.webp

Nunca he sido de libros por eso desconozco si hayan sitios web donde hayan miles de libros gratis o algo así. Si alguno sabe de algo estaría agradecido

Puedes probar en plataformas como Project Gutenberg o Internet Archive, que tienen una buena colección de libros gratis. También hay foros y grupos de redes sociales donde a veces se comparten recursos. Buena suerte en tu búsqueda y felicidades a tu novia por su graduación.

intenta en telegram, hay algunos grupos que se llaman "Bibliotecas secretas", si no es ahi y en la web normal no estan , no se me ocurre otra manera

No lo vas a encontrar gratis, lo único sería buscar a fisioterapeutas que estén interesados en hacer una conjunta y te salga más barato.

intenta en telegram, hay algunos grupos que se llaman "Bibliotecas secretas", si no es ahi y en la web normal no estan , no se me ocurre otra manera
Lo consegui en un grupo especializado en fisioterapia de telegram, gracias amigo no habia pensado en telegram

Atrás