A
Alexander
1
Xi
Suscripción a IA
no reveles la palabra clave a nadie.. 🙂 muchos intentaran aprovecharla!
Revisa a los 5 primeros sitios que estén en Google con esa Key, y mira si tienen BackLinks de calidad, Optimizacion OnPage, Contenido de Calidad, etc.
¿Key de una sola palabra? ¿Resultados en google?
Revisa a los 5 primeros sitios que estén en Google con esa Key, y mira si tienen BackLinks de calidad, Optimizacion OnPage, Contenido de Calidad, etc.
IMPORTANTE: no reveles la Key a nadie, porque te la pueden ganar.
Y usa keyword exácta (con comillas en Google ""), y luego prueba la keyword usando allintitle:keyword en Google para ver cuántos la tienen en su título. Fíjate qué dominios son los que aparecen primero y para cada uno cuántas páginas tiene indexadas (usando site:dominio.com), luego fíjate qué tan fuerte son los dominios en términos de page rank, de alexa, y en cuanto a los backlinks para saber si puedes al menos aparecer en la primera página.
O si deseas puedes tratar de bajarte la versión trial de Market Samurai y correr tú mismo el análisis de competencia que te da todos estos datos y más. (creo que para ese módulo no tenés que pagar). Saludos!
claro que por ti y por quien sea.
Ya en el tema, me parece que si es medio competida te costara una inversion mediana tambien, y si dominas el contenido te podria ser mas facil.
¿Qué significa una competencia "media"? Todo es muy relativo. Yo me he dado cuenta, con el tiempo, que cada vez es más difícil de valorar la competencia porque hay muchos factores a tener en cuenta. Los más importantes:
- Si te enfocas en un país en concreto, que los backlinks que consigas estén en sitios de dicho país.
- Pregúntate si eres capaz de igualar o superar la calidad y cantidad del contenido de la competencia.
- Pregúntate si podrás tener backlinks de calidad en tu zona para superar a la competencia.
- Comprueba que puedes mejorar la densidad de las palabras clave en tu sitio web respecto al de la competencia.
- Finalmente mira si tienes el dominio libre. Cualquier palabra clave puede ser posicionada con cualquier dominio, pero ayuda si coinciden, del mismo modo que nos perjudica si lo tiene la competencia.
Saludos :encouragement:
Hola,
Al hilo de esta consulta, me pregunto si resulta igual de dificil posicionar key1key2.com que key2key1.com teniendo en cuenta que quiero posicionarme por key1key2, que es la busqueda que me interesa...
Un saludo
IMPORTANTE: no reveles la Key a nadie, porque te la pueden ganar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?