Podre recuperar mi gmail youtube o por lo menos ADSENCE?

• Autor Autor kingkong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kingkong

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

NO SE QUIEN ME HIZO ESTO NI XQ VIA PERO YA DE TANTO RECLAMAR ME CERRARON EL CANAL!! POR LO MENOS PODRE RECUPERAR MI ADSENCE??

Justo hace 2 días me paso y en 48 horas exactas me devolvieron todo.

Justo hace 2 días me paso y en 48 horas exactas me devolvieron todo.
yo voy 3 dias y no solo me cambiaron la clave!!! sino que tambien ya me cerraron el canal por tantl reclamar!! (Estás intentando iniciar sesión desde un dispositivo que Google no reconoce. Además, no hay suficiente información para verificar tu identidad. Por motivos de seguridad, en estos momentos no puedes iniciar sesión aquí. Inténtalo de nuevo más tarde o inicia sesión desde otro dispositivo) PRIMERO ME SALIA ESE MENSAJE y ahora el nuevo que puse en imagen!! como asi cuentame mas de tu caso!! te cambiaron la clave tambien misteriosamente??? porfis que hiciste para recuperar?? con quien te comunicaste! sorry si te lleno d preguntas!! espero me puedas ayudar!!

Solo la clave, confirmar mi número, dirección, correo de recuperación y las otras 2 formas que tengo de recuperación.

Solo la clave, confirmar mi número, dirección, correo de recuperación y las otras 2 formas que tengo de recuperación.
yo quiero recuperar la cuenta em cambiaron la clave quiero recuperarla via numero telefonico!! pero no em deja entrar y me salen esos mensajes que muestro y comparto!