Podre retirar mi negativa ?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos dias o tardes Gente del Foro...!!

Quisiera consultar a las personas que tienen mas tiempo en el foro o mas conocimiento pues bien el problema es que tengo una negativa que fue rechazado que fuera removida a su debido tiempo.

bueno la negativa fue por un usuario que casi no veo que tenga mucho movimiento en los negocios o quizas me equivoque lo que paso es que yo buscaba un sistema de foros y el señor me ofrecio uno por cosas un usuario me dio mejor oferta y obte por el otro pero al final con el usuario que me puso la negativa no se perdio nada de d inero tampoco ingrese al panel del sistema el usuario alegando que le hize perder su tiempo me puso la negativa :/ bueno entiendo que hize perder tiempo pero se me hace muy severo el castigo -.-!!!!

sera que algun dia podre remover esta negativa o en cuanto tiempo puedo hablar con el ADMIN aver si me quita la negativa por el tiempo

PD ; he intentado hablar con el usuario pero no me contesta los MP 😕

yo la veo bien puesta y ademas es reciente, va para 1 año, yo digo que le des un año mas y ya o intentes contactar con el usuario que te puso la negativa por otro medio

Se había llegado en un acuerdo para la venta de una licencia, el usuario en dos ocasiones me solicito mi paypal para el pago, pero no concreto, espere prudentemente por casi 1 semana. Siendo su ultimo mensaje a finales de la semana pasada, en el mismo me comento que le pasara el paypal que apenas le habian pagado, pero nunca envió el pago. Inclusive al finalizar las negociaciones me había solicitado que le entregase primero el acceso que por que era usuario verificado y demás.

yo la veo bien puesta y ademas es reciente, va para 1 año, yo digo que le des un año mas y ya o intentes contactar con el usuario que te puso la negativa por otro medio
no dije que esta mal puesta creo que deberia ser una netral ya que no se perdio dinero . pero bueno si el usuario nunca responde los MP que se hace 😂😂

Si es por eso entonces yo puedo dar como 10 negativas... son unos cuantos que me solicitan información sobre el servicio o producto, piden datos de pago y desaparecen... ¿se puede colocar negativa por eso? (ojo; lo pregunto en serio)

Si es por eso entonces yo puedo dar como 10 negativas... son unos cuantos que me solicitan información sobre el servicio o producto, piden datos de pago y desaparecen... ¿se puede colocar negativa por eso? (ojo; lo pregunto en serio)
no se puede

Espera 5 años, porque el retiro de negativo depende de los usuarios que comentan cuando lo solicitas, son como jurados, entonces si son recientes no te van a apoyar pero si son nuevos (por ende el tiempo de esperar mas años) te van a apoyar

entonces, si no se puede aplicar negativa, la negativa de @Yuston Arce también esta mal colocada, no?
Si le hizo perder tiempo en trabajo y no en consultas del nogocio, preguntar información, formas de pago etc entonces debería tenerla

Si el usuario se pierde por un tiempo te pueden quitar la negativa lee en las normas