¿Podré usar este símbolo ◉ para marcar ciertos puntos en un listado?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Estoy pensando en usar este símbolo (o alguno similar)

◉

para marcar ciertos puntos en un listado (y necesito otro para marcar "no válido")

Me preguntaba si sería buena idea hacerlo con este código ASCII o si me causará problemas.

No sé si el símbolo ◉ se puede visualizar en dispositivos móviles sin demasiadas complicaciones.

¿Me podéis dar vuestra opinión?

¿Cuál símbolo podría usar para "no válido" que se asemeje?

Gracias.

El símbolo se vera, solo que no le dará al texto formato de listado, sera texto de parrafo.

El símbolo se vera, solo que no le dará al texto formato de listado, sera texto de parrafo.

Sí, esa es la idea.

Es que en otras ocasiones probé con flechas y no me funcionaron... quizás por falta de soporte de algunos navegadores...

Es para marcar paradas de bus, necesito otro símbolo que sea para dar aviso de que el bus no para en determinados puntos.... no sé si usar una simple X y ya...

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION],

Usa estos, yo los probé y funciona en todos los dispositivos:

✔ - Para verificado
✘ - Para no verificado
• - Para listado

Saludos,
Hugo

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION],

Usa estos, yo los probé y funciona en todos los dispositivos:

✔ - Para verificado
✘ - Para no verificado
• - Para listado

Saludos,
Hugo

Gracias por la recomendación. La tendré en cuenta....

Aunque estaba mirando y creo que optaré por usar emojis.. espero que esta vez no desaparezcan con una nueva actualización de wordpress como ya me ocurrió en el pasado con los que tenía y con las 20.000 taxonomías que había generado (tendré que sentarme algún día para volver a subirlas ya que eran la base para mi buscador de rutas).

Atrás