¿Podría cobrar algo por esto?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, tenía una duda bastante rara y a la vez tonta...
podría cobrar algo por recibir dinero en mi paypal, transferirlo a mi bancaria, y transferirlo a cuentas o enviarlo por algun lugar? ¿cuanto seria lo normal si es que se puede? seria como un ''exchanger'' supongo.

Última edición:
claro compañero :encouragement:

pues cobra una comisión por transacción, del 1 al 3 % por el valor de la operación, no creo que puedas cobrar más de eso :encouragement:

yo hacia ese trabajo antes y me pagaban 10% de cada transferencia, claro ese fue un monto que me ofrecieron y no me pude quejar

yo hacia ese trabajo antes y me pagaban 10% de cada transferencia, claro ese fue un monto que me ofrecieron y no me pude quejar

establecer un limite entre 10 y 100 dolares por un 10% ¿Bien?:drunk:

- - - Actualizado - - -

pues cobra una comisión por transacción, del 1 al 3 % por el valor de la operación, no creo que puedas cobrar más de eso :encouragement:

pues hablariamos incluso de centavos.. 10 centavos por una transacción de 10$...

see, era algo rentable diario hacia 20usd en transferencias lo cual no eran nada malos, pero de tantas transferencias me limitaban la pp y solo tenia una xD

see, era algo rentable diario hacia 20usd en transferencias lo cual no eran nada malos, pero de tantas transferencias me limitaban la pp y solo tenia una xD

Mi Paypal es legal y puedo llegar a presentar todo lo que me pidan, asi que por eso no tengo problemas^^

Atrás