¿Podría expandir mi Web?

• Autor Autor Pcx89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pcx89

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como estàn?, vengo a plantearles una inquietud.
Tengo una web de avisos clasificados de trabajo, pero siento que no es suficiente. Que opinan ustedes, ¿que opciones les podría agregar relacionadas al ambiente laboral?.
La idea de este Sitio siempre fué experimentar en el rubro, mas que nada un Hobby, pero tomarlo muy en serio. No apunto a "volverme millonario" jaja.
Había pensando en agregar la opción de Subir Currículum, pero estaría almacenando datos personales de las personas en mi Hosting, y ya podría tener problemas legales 🙁

¿Sugerencias?, todo sirve!

yo te recomiendo que incluyas google maps si es que no lo tenes incluido para que las personas que busquen trabajo les sea mas facil llegar al lugar.

Cierto, podría agregar el google maps, o si tu web funciona del modo que creo podrías hacer un "trabajos cerca de tu casa" y para los que buscas empleados un "gente cerca" estilo páginas de citas.

yo te recomiendo que incluyas google maps si es que no lo tenes incluido para que las personas que busquen trabajo les sea mas facil llegar al lugar.

Cierto, podría agregar el google maps, o si tu web funciona del modo que creo podrías hacer un "trabajos cerca de tu casa" y para los que buscas empleados un "gente cerca" estilo páginas de citas.

Son buenas ideas!, de todas maneras lo que mas me tiene detenido en el proyecto es en los beneficios a ofrecerles a los usuarios registrados. No lo veo correcto que el único beneficio sea poder publicar avisos de "busco trabajo" y "se ofrece", etc.

XD

Si quieres llegar lejos, has de ir a por todas, si tienes problemas legales tendrás que solucionarlos 😉

Si quieres llegar lejos, has de ir a por todas, si tienes problemas legales tendrás que solucionarlos 😉

No es que tenga problemas legales. Al alojar un Currículum Vitae (formato PDF o el que sea), estoy alojando datos personales en el Host y pasaría a ser responsable de ellos.
Siempre que averiguo sobre este tema nadie me sabe responder jaja 🙁

No es que tenga problemas legales. Al alojar un Currículum Vitae (formato PDF o el que sea), estoy alojando datos personales en el Host y pasaría a ser responsable de ellos.
Siempre que averiguo sobre este tema nadie me sabe responder jaja 🙁

Y cuál es el problema con los cv?

Lo logico sería que esos documentos no sean públicos, a caso tienes un sistema como OCC/Bumeran/etc. donde los usuarios (registrados) se postulan a un puesto y las empresas pueden revisar el perfil?

Obvio todo restringido.

Y cuál es el problema con los cv?

Lo logico sería que esos documentos no sean públicos, a caso tienes un sistema como OCC/Bumeran/etc. donde los usuarios (registrados) se postulan a un puesto y las empresas pueden revisar el perfil?

Obvio todo restringido.
Creo que se refiere más a que 'le roben' los datos

Me refiero a que estoy almazenando Datos personales de usuarios, y eso no se si será del todo legal :/

Supongo que si son conscientes y ellos te lo ceden

Atrás