¿Podría hacerse un sistema para detectar el Plagio en internet?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Lógicamente si se puede, pues ya existen varios en la web. Pero si yo quisiera hacer uno ¿Por dónde tendría que comenzar?. Que funcione de la siguiente manera, que en una caja de texto se ingrese el contenido y lo compare con todas los sitios en internet.

¡Gracias de antemano!

Pues un sistema exacto y preciso nunca se podrá hacer, pero sería ir copiando cada x palabras en Google y ver si se encuentra coincidencia exacta. :encouragement:

Si se puede hacer yo me cree el mio en visual basic net, sin embargo no es para nada fácil de hacer hay que limpiar el texto muy bien es decir romperlo en varias partes, buscar en google sacar los resultados en negrita, hacer cálculos matemáticos para obtener un el porcentaje de copia, yo me demore bastante para hacerlo eficiente y lo más exacto posible.

chechker-529ba88.jpg

Aquí hay uno gratis:
PlagiumBot - Medidor SEO de originalidad textual - Chuiso

Exactamente como dice [MENTION=21382]Andres128[/MENTION]

Que se puede se puede!

Pero siempre existe limitantes, por ejemplo no podrias crear uno y decir "ahora tengo un sistema antiplagio que durara millones de años"

Con decirte que a los 2 minutos, posiblemente encuentres alguna limitante y debas modificar el código.

Una las limitantes que miro es el mismo Google. 😉

De que se puede se puede, nada es del todo imposible, el dilema que veo desde un punto de vista analítico es que cuando se deban comparar las cosas se deben hacer con algo que el sistema conozco(usando base de datos) pero imaginate el peso de una base de datos para comparar la mayor de cosas que halles en internet 😛

Atrás