Podría monetizar esta idea de alguna forma?

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Miren un usuario de este foro creó un tema hace unas horas sobre inventos millonarios. No tengo problema en decir mi idea y de paso la comparto para alguien más que realmente tenga los medios para llevarla a cabo: quisiera diseñar sencillamente inventos.

A qué me refiero: diseñar con Photoshop u otro programa nuevos inventos útiles como por ejemplo (que probablemente exista) una guitarra con radio..

Ya que entienden mi idea, mi pregunta es si creen que podría tener éxito y de qué manera monetizarla.

A su vez, me gustaría preguntar si conocen de alguna web de este tipo en donde los usuarios envíen sus proyectos.

Un saludo

Podrías ofrecer ilustrar ideas, por ejemplo llevar a una imagen, algo más tangible, una idea que tenga alguien, como hacen los diseñadores que hacen casas en 3D o cosas así.

no se me ocurre para qué alguien va a querer una guitarra con radio incorporada. Me refiero a cual sería la ventaja.

Eso es lo que hacen los ingenieros, creo.

no se me ocurre para qué alguien va a querer una guitarra con radio incorporada. Me refiero a cual sería la ventaja.
Con radio me refiero a un reproductor MP3. Es una forma ee practicar, tocar un tema con la canción arriba

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Hola amigo, para mi la única forma sería, como te dijeron anteriormente, de que brindes los servicios a personas que quisieran plasmar una idea en algo más visual, como los diseñadores 3D. Para proyectos podría ser algo como los diseños por computadora de casas, de otra forma se me ocurre como diseñador para logotipos o algo así.

En mi ciudad hay locales de diseño gráfico puro, no se van mucho por diseñar en imágenes proyectos, sino van con sentido más comercial.

Si se puede, normalmente los gobiernos tienen politicas para patrocinar ideas innovadoras.
Otra manera es la industria musical, codeate con alguien con experiencia en este sector como un gerente de marketing o de investigaciòn y desarrollo y presentale un beta de tu idea.

Atrás