Podria venderse esto?

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal amigos de Forobeta, desde hace tiempo que tenia ganas de preguntar esto aqui en el foro pero por falta de tiempo no lo hacia.

La pregunta es la siguiente. Creen que alguien podría comprar locución para sus videos de gadgets, tecnologia, tutoriales, revisiones, etc...?

Lo que sucede es que a muchas personas que me han escuchado le ha gustado mi voz y me preguntan si vendo esto para otros vídeos, la respuesta es obviamente que NO ya que nunca lo he intentado.

No soy locutor ni nada de eso ya que tengo 17 años pero considero que tengo una voz agradable y creo que podria ofrecer un servicio de este tipo.

Se me ocurrio pensar en esto porque he visto decenas de videos en internet muy pero muy buenos que carecen de voz o utilizan Loquendo (esa voz por computadora) y se que podrian quedar aun mejor con la voz de una persona real.

Podrias ofrecer el servicio tranquilamente, el tema es conseguir los clientes.

Yo creo que sí, no sé hasta que punto, pero se podría decir que sí.

Por otro lado, te podrías ofrecer o hacer "Voces en Off" para Dj's como las que hacen en Mixer Zone 😛 jaja.

Por ejemplo:

Enlace eliminado

Última edición:
Podrias ofrecer el servicio tranquilamente, el tema es conseguir los clientes.

Claro yo tenia pensado por ejemplo no se... una persona que hace una review en vídeo de un celular, me envía por mail el texto que quiere, las pautas de locución (pausas, tono de voz, tiempo, etc..) yo grabaría diferentes versiones y le enviaría el audio finalizado.

No dudo que haya problema alguno, pero se vera raro ver en el Itrader de alguien una calificación que diga:
Voz entregada satisfactoriamente:welcoming:

claro que puedes hacer negocios con tu voz, la otra vez mire la pagina de una mujer que hacia comerciales con su voz, mire los spot que hacia entre ellos estaba el de subway, calimax entre otros muchos mas, me voy a poner a investigar poquito a ver si encuentro la voz de esta mujer que te digo

Ah, me olvidaba, al utilizar la voz y ser parecida como la de un locutor, podrías hacer animaciones.

Yo creo que si podés ofrecer ese servicio y seguramente habrá gente interesada. Te escuché en algunos videos de Youtube de tu cuenta @tecnoloogeek y no pensé que fuera tu voz 😱

Si, tranquilamente :encouragement:

Yo creo que si podés ofrecer ese servicio y seguramente habrá gente interesada. Te escuché en algunos videos de Youtube de tu cuenta @tecnoloogeek y no pensé que fuera tu voz 😱

Eso es lo mas reciente que tengo grabado, pero no debería tomarse tan en cuenta ya que lo grabe de madrugada, con mucho sueño y con otro microfono. En realidad mi voz es mucho mejor que lo que ahí se escucha utilizando un microfono Shure VP-88 que es un microfono stereo condenser de estudio que tiene un precio de $1000 dolares aproximadamente en el mercado, sumado a una placa de sonido profesional Juli@ Esi Pro y una consola digital Allen & Heath.

http://www.youtube.com/watch?v=SQqNGgPKQO8

Si puedes amigo, solo consigue clientes y listo, no hay ningun problema 🙂

Muy buena tu voz, creo que sin drama podrías hacerlo :encouragement:

Si, tenes una voz agradable, pero por lo que escuche al principio del vídeo hablas como te digo... muy duro en cierta manera, modula mejor la voz, porque dentro de todo tenes una voz bastante agradable para hacer estos tipos de vídeos, yo tengo una voz mas grave y no podría por ejemplo, no es lo mismo, no encaras con la misma onda...

Antes estaba EmergingCast, que te pagaba, entre otros, por grabar haciendo voces en off, narrando pequeños artículos.. pero creo que ya no está mas. De seguro existen otros sitios similares que paguen por ello :encouragement:

Si, tenes una voz agradable, pero por lo que escuche al principio del vídeo hablas como te digo... muy duro en cierta manera, modula mejor la voz, porque dentro de todo tenes una voz bastante agradable para hacer estos tipos de vídeos, yo tengo una voz mas grave y no podría por ejemplo, no es lo mismo, no encaras con la misma onda...

Claro por eso aclare que eso fue grabado apurado, en una sola toma, sin texto (improvisado) cansado y a las 3 de la mañana para amigos de una comunidad. Si fuera para otra persona se grabaría varias veces, con diferentes tonos, corrigiendo todos los errores y con un texto guía que mejoraría aun mas la locución.

Muy buena voz, no me imagino a lo que puedes llegar si encima la mejoras con locucion+fonoaudiologa!

Aunque hay algo más que resaltar no solo la voz sino como presentas las review!

Envíame un MP para hablar de trabajo.

Saludos!

Muy buena voz, no me imagino a lo que puedes llegar si encima la mejoras con locucion+fonoaudiologa!

Aunque hay algo más que resaltar no solo la voz sino como presentas las review!

Envíame un MP para hablar de trabajo.

Saludos!

Tal cual, ese vídeo no fue algo profesional ni semi profesional, solo fue algo improvisado para contarle a un grupo de amigos de una comunidad de compras online lo nuevo que me había llegado.

Si realmente puedo ponerme a hacer esto en serio lo haría en el estudio de grabación de mi papa que tiene el espacio y los equipos necesarios para hacer algo de calidad.

Yo creo que tienes futuro

Atrás